Dream AlcaláNoticiasPor Ell@s: La Sonrisa de Álex y Mazuelas volvieron a llenar la...

Por Ell@s: La Sonrisa de Álex y Mazuelas volvieron a llenar la plaza de Cervantes contra el cáncer infantil

El pasado sábado 28 de mayo se llevó a cabo el evento solidario organizado por Mazuelas Profesional, la empresa alcalaína especializada en productos de belleza profesional desde hace más de 45 años, y la Fundación La Sonrisa de Álex, asociación cuyo objeto es apoyar proyectos de investigación y detección del cáncer infantil.

El acontecimiento comenzó a las 18:30 en la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares con una serie de juegos dedicados a los más pequeños, como un futbolín humano, bolos o un pintacaras; donde sin duda los niños lo pasaron en grande.

Pero, sin duda, el espectáculo principal se encontraba en el escenario, donde la Escuela de Baile Pilar Barbancho se ofreció a representar bailes para el disfrute de los asistentes.

Aunque una colaboración muy especial fue la de la asociación Tupujume de personas con discapacidad intelectual de Alcalá de Henares, que subieron al escenario para ofrecer una batucada de lo más divertida y ruidosa.

Los miembros del equipo de Mazuelas Profesional estuvieron repartidos por toda la plaza con urnas para recaudar la participación de los asistentes al evento.

La gente se mostró muy generosa y colaborativa, se acercaron muchas familias a presenciar el espectáculo y participar en los juegos, por lo que la Plaza de Cervantes se llenó de vida para aportar su granito de arena a una causa que, sin duda, ayudará a muchos niños.

Toda la recaudación, contra el cáncer infantil

El importe recaudado por medio de la participación voluntaria de la gente en las urnas será donado de manera íntegra a la Fundación, con el objetivo de seguir colaborando en la investigación contra el cáncer infantil y el apoyo a las familias que estén pasando por esta situación.

Esta ha sido la quinta vez en la que estas dos instituciones se han unido para organizar un evento con la finalidad de recaudar fondos para la asociación, a la vez que hacer disfrutar tanto a pequeños como a mayores con las distintas actividades que se ofrecían.

Mazuelas agradece la participación de: Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Escuela de Baile Pilar Barbancho, Empresa de juegos Oseisu, Fundación La sonrisa de Alex, Asociación Tupujume y a los compañeros de Mazuelas que asistieron al evento.

Más información

En las redes sociales de Mazuelas (FacebookTwitter e Instagram), podrás encontrar toda la información relativa al Evento. Próximamente también tendrás más información en su blog.