Como todos los niños y niñas, Pepe quiere ser mayor, más alto, más grande. Y para eso, hace caso a su mamá y come mucho maíz, trigo, cebada… ¡Y ya está creciendo mucho!

Lo que su mamá no sabe es lo que hace Pepe con sus patas largas, su pico grande y su barriga gorda cuando ella no lo ve. ¿Lo quieres ver tú?

Esta representación basado en el cuento del Pollo Pepe, recrea escenas en las que Pepe realiza acciones divertidas con su barriga, pico y patas. Su mama le está buscando y Pepe “por ahi …”

El Pollo Pepe es un espectáculo muy participativo para padres e hijos juntos y está dirigido para niños y niñas de 1 a 5 años.

El Teatro de la Luna estrenará el Pollo Pepe en la Sala Margaruita Xirgu el próximo domingo 25 de febrero en una doble función a las 12:00 y a las 13:00 horas

Las entradas se pueden adquirir en taquilla, desde una hora antes de cada función a un precio de 6 euros (adultos y niños) y 3 euros (Afiliados de Comisiones Obreras e hijos).

Dónde está

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo a causa de la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si ya no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu buzón las últimas noticias de Alcalá:

Suscríbete a Dream Alcalá

Nos encantaría conocer tu opinión: