Pirapa, la moda infantil y de bebé con más estilo de Alcalá


Si las tiendas infantiles son un capricho, entrar en Pirapa supera todas las expectativas. En ella podemos encontrar desde trajecitos de ceremonia y comunión, primeras puestas, ranitas, vestidos de nido de abeja, abrigos, calzado, gorritos, leotardos… ¡No falta un detalle!

Y es que Piedad Soldado, su dueña, cuida las prendas que trae para la venta con tanto mimo y dedicación como los peques merecen. “Tenemos vestidos para niñas de primeras marcas españolas como Pili Carrera, Paloma de la O o Eva Castro, a precios de lo más competitivos”. Además, en Pirapa, los peques de la casa llevan diseños casi exclusivos ya que se trata de prendas de lo más originales y diferentes al estilo de las grandes tiendas.

Pero eso no es todo. En Pirapa también tienen ropa más casual para el día a día. Conjuntos para niñas de faldas y blusas, camisas con mucho estilo para niños, jerséis de entretiempo y abrigos monísimos, todo con el sello de Pirapa, una tienda con prendas de calidad.

Y, por si esto fuera poco, en Pirapa también piensan en el calzado de tu peque. Botitas, patucos y zapatos que pondrán la guinda en el look de tu hijo. Además, también puedes encontrar regalitos como sacos para el cochecito, gorros y conjuntos para recién nacidos. Así que, ya sabes. Si tienes que hacer un regalo, en esta tienda encontrarás detalles preciosos para los más chiquitines.

No lo dudes y pásate por esta tienda. Equipar a tus niños para el invierno nunca habrá sido tan especial y con tanto estilo. Solo lleva un mes abierta y ya se ha convertido en la tienda infantil de referencia del centro de Alcalá.

La localización privilegiada de Pirapa (en la calle Santiago 36, pleno centro de Alcalá) hace que la tienda sea visita obligada en los paseos por la casco histórico.

Sus escaparates son de capricho. ¡Querrás hacerte con todo para tus peques!

Colocada con un orden exquisito, en Pirapa no hay prenda que vaya a dejarte indiferente.

 

Leotardos y gorros de pompones para vestir a los niños de la casa de los pies a la cabeza.

Sus prendas más cuquis

Los vestiditos, abrigos y conjuntos de Pirapa son una verdadera monería. Con tallas desde recién nacido hasta 10 años, la tienda hace las delicias de quien entra a visitarla.

Te dejamos con una selección de sus prendas más cuquis… ¡juzga por ti misma! Irresistible.

¿Cómo llegar a Pirapa?

Pirapa se encuentra situado en la calle Santiago, 36 de Alcalá de Henares. Puedes seguirles en Facebook e Instagram.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: