Beca San Diego de Alcalá para el Centro Ocupacional Municipal El Molino


La concejala de Cultura, María Aranguren, ha hecho entrega de la IV Beca San Diego de Alcalá al Centro Ocupacional Municipal El Molino. La beca está promocionada por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Resucitado y Nuestra Señora de la Salud y del Perpetuo Socorro de Alcalá de Henares.

Al acto también han asistido los concejales del grupo Ciudadanos Miguel Ángel Lezcano, Teresa Obiol y Teresa Santana y ha sido presentado por el Hermano Mayor de la Resurrección y la Salud, Gregorio Manzanares.

El Centro el Molino es un servicio público especializado destinado a la atención de personas con discapacidad intelectual. Está destinado a proporcionar la habilitación profesional y el desarrollo personal y social necesario para conseguir el máximo desarrollo de sus capacidades personas, laborales y de integración social.

La organización de la Beca Infantil San Diego de Alcalá conformada por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Resucitado y Nuestra Señora de la Salud y del Perpetuo Socorro de Alcalá de Henares decidió que está que IV Edición de la entrega de la Beca fuese realizada por la concejal María Aranguren, como de costumbre el día 13 de Noviembre en el Salón de Plenos del Excelentísimo Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

La organización de la Beca San Diego quiere hacer público su más sincero agradecimiento a todos aquellos que cada día hacen posible que el proyecto sea una realidad así como al Excelentísimo Ayuntamiento de Alcalá de Henares por su entera disposición.

Para colaborar con el proyecto queda disponible el correo electrónico becasandiego@gmail.com donde poder ponerse en contacto.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: