0.6 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon Estilo¿Cómo conseguir que el pintalabios te dure toda la noche?

¿Cómo conseguir que el pintalabios te dure toda la noche?

¿Quién no lleva en el bolso el labial que ha elegido al maquillarse cuando va a salir de noche? Y es que claro, entre cenar, una copa, charlar con las amigas, besos varios… pensamos que no hay pintalabios que se resista al ritmo de la noche.

Y es que no todos los labiales son de larga duración. Muchos de ellos permanecen un par de horas y luego se desvanecen sin dejar ninguna huella.

Y claro, nosotras que nos morimos por hacer que los labios cobren el máximo protagonismo en nuestro rostro y que queremos lucir (más que nunca) una boca perfecta, tenemos que conseguir que el color de nuestro labial permanezca el mayor tiempo posible intacto.

Pero tenemos una buena noticia. Sabemos cómo conseguir que tu pintalabios dure intacto hora tras hora. ¡Y es más sencillo de lo que pensabas! Sólo aplícate los productos en el orden correcto, ten en cuenta estos sencillos trucos y conseguirás la sonrisa más bonita de la noche. Sigue leyendo.

¿Cómo conseguir que el pintalabios te dure toda la noche?

Exfoliación

Resultado de imagen de exfoliacion labios

Lo primero que tienes que hacer es exfoliar los labios con un producto específico. Así conseguirás eliminar la piel seca para dejar los labios lisos. Si vas con prisa, el viejo truco de pasar suavemente el cepillo de diente sobre los labios también sirve.

El labial, en el centro

Resultado de imagen de labial en el centroEl segundo paso es aplicar el labial en el centro del labio e ir extendiéndolo a toquecitos con el dedo por el resto de su superficie. Además, si quieres que el color se vea uniforme, además de conseguir un extra de volumen, antes de dar color, aplica un poco de base de maquillaje para ayudar a fijar el pigmento.

Relleno

Resultado de imagen de rellenar labio con perfilador

Una vez que ya tengas lista esa ‘base’ conviene rellenar el labio con un perfilador del mismo tono que el labial y volver a aplicar el pintalabios. Eso sí, debe ser en un tono parecido al de tu labial, y nunca dos más oscuros (o más).

Retira con un papel

Resultado de imagen de retirar excesos de labial con papel

Por último, retira el exceso de labial con un pañuelo de papel y aplica polvos sueltos solo en el contorno de los labios con ayuda de una brocha pequeña. Y voilà… labios perfectos toda la noche. Fácil y efectivo.

[td_smart_list_end]

Y, por si no te ha quedado del todo claro por escrito, te dejamos este vídeo donde podrás ver con claridad cómo conseguir nuestro objetivo. Toma nota.