21.3 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasPintacaras gratuito para pasar el Día del Padre en Alcalá Magna

Pintacaras gratuito para pasar el Día del Padre en Alcalá Magna

El Centro Comercial Alcalá Magna quiere celebrar el Día del Padre con todos sus clientes. Por eso, durante el próximo fin de semana organizan un pintacaras gratuito para todos los niños y padres que quieran acercarse hasta sus instalaciones

El sábado 19 y domingo 20 de marzo acercaté a comer al Centro Comercial Alcalá Magna y diviértete con su pintacaras gratuito, de 15:00 a 17:00 horas.

maga_diapadre

Sobre Alcalá Magna

Abierto a finales de 2007, el centro comercial Alcalá Magna se encuentra ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo urbanístico de Alcalá de Henares. Con 34.000 metros cuadrados de superficie comercial, cuenta con más de 100 establecimientos comerciales, de ocio y de restauración y 1.500 plazas de parking.

Entre sus principales firmas se encuentran las marcas del grupo Inditex- Zara, Stradivarius, Massimo Dutti, Oysho-, H&M, C&A, Grupo Cortefiel, Women’s Secret, el gimnasio Virgin Active o las cadenas de restauración Muerde la Pasta y TGB.

Cómo llegar

En coche:

En cocheHay accesos desde la A2 y la R2. 1.500 plazas de aparcamiento de uso público y gratuito.

En autobús:

En autobúsAdemás de Continetal Auto y Autobuses Consol, varias líneas regulares te acercarán a nosotros: 1, 2, 3, 12 y 250.

En tren:

En taxiEl centro comercial se encuentra a tan solo 10 minutos de la estación de cercanías de Alcalá de Henares (líneas C-1, C-2 y C-7).

Más información

Alcalá Magna