Pilar Polo, moda chic para la mujer en pleno centro de Alcalá


Pasear por el centro de Alcalá es siempre un placer. Pero, si además encuentras boutiques de moda de mujer tan especiales como Pilar Polo, el placer es doble.

Y es que en la calle Santiago 26 nació hace tres años una de las tiendas de moda más especiales y exclusivas de la ciudad complutense. Ya el delicado olor a vainilla que emana en toda la tienda, te enamora. Un aroma perfectamente elegido para un estilo de boutique como Pilar Polo, con prendas de estilo shaby chic, toda fabricada en España con marcas de lo más exclusivas.

“He trabajado en comercio muchos años y siempre había soñado con montar una tienda de ropa de niños. Pero finalmente me decanté por moda de mujer y nació esta tienda. Amo la moda, así que estar detrás de este mostrador asesorando a las clientas es mi mayor pasión”, nos comenta Pilar Polo, la dueña de la boutique.

Y esa pasión que asegura sentir por su trabajo es la que se palpa con mirar cualquier esquina de su tienda. Rincones llenos de estilo y elegancia, de sofisticación y tendencia. Una mezcla perfecta entre lo chic y lo trendy. ¡Por algo puede presumir de tener clientas entre los 20 y los 70 años! La ropa, calzado y complementos de Pilar Polo no dejan a nadie indiferente.

Pero, si algo tiene que destacar Pilar sobre su negocio es el trato “one to one” que tiene con las clientas: “A mi tienda viene una mujer fiel que desde 2014 me visita al menos una vez al mes. Las clientas de esta boutique son tan enamoradas de la moda como lo soy yo. Agradables, buscando asesoramiento y con un trato excelente. Al final, además de clientas, me llevo de este negocio un montón de amigas”, asegura.

Entre sus artículos estrella cabe destacar sus originales blusas, las camisetas con diseños de lo más monos, sus collares y pulseras y, sobre todo, sus alpargatas (hechas en España y con unos estampados que enamoran). ¿Quieres ir abriendo boca? Sigue leyendo y comprueba tú misma el encanto de sus prendas.

Esta blusa de rayas con pompones no puede ser más especial. Sofisticada y con un toque elegante. ¡Para morir de amor! ¿Pueden ser más bonitas las blusas de Pilar Polo? Imposible elegir solo una. Los cuadros vichy están de moda y en Pilar Polo tampoco faltan. ¿Qué te parecen estas dos camisas en verde y en rojo? ¡Las vas a querer! En la tienda, decorada con muchísimo gusto, puedes encontrar prendas desde 29 euros.  Los colores pastel son las tonalidades predominantes en Pilar Polo. ¡Nos encanta! ¿Tienes que hacer un regalo? En la tienda encontrarás alpargatas con estampados de lo más especiales. ¡Y hechas en España! Sus collares y pulseras son una auténtica cucada. ¿Qué te parecen? ¿Pueden ser más monas estas camisetas? Sus estampados mezclan originalidad con tendencia. Esta blusa es una verdadera joya. Su cuello, sus volantes y su manga acampanada son un must esta temporada.

¿Dónde está Pilar Polo?

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: