Dream AlcaláCon EstiloPaula Vázquez saca su lado más animal en la presentación de Fama,...

Paula Vázquez saca su lado más animal en la presentación de Fama, a bailar

Paula Vázquez ha vuelto y lo ha hecho nuevamente de la mano de unos de los formatos con más éxito que la gallega ha tenido entre manos: ‘Fama, a bailar’. Y es que tras tres años alejada de la pequeña pantalla, Paula regresa cargada de energía e ilusión para ponerse al frente de un formato que conoce bien ya que ella fue la encargasa de conducirlo cuando en 2008 se estrenó y fue todo un éxito de audiencias.

Con los labios en un rojo súper trendy, la presentadora llegó para deslumbrarnos. Su outfit, de lo más moderno y rockero, nos enamoró. ¡Por no hablar de su camiseta con la cabeza de un tigre! Top, top, top.

La gallega eligió para la ocasión un look de lo más favorecedor compuesto por una perfecto de cuero roja con tachuelas, pitillos en negro efecto lavado con rotos en rodillas, unos botines de lo más cool en tono metalizado, anillo súper original con la cabeza de un pájaro y, lo mejor del outfit: la camiseta con el print animal.

Y, como seguro que te ha gustado tanto como a nosotras, te contamos que tenemos una buena noticia. Sabemos de dónde es y dónde puedes conseguirla.

La cami en cuestión pertenece a la firma P.A.R.O.S.H., está disponible en la web de Farfetch y su precio es de 131 euros. ¿Qué te parece? ¡Nos encanta!

Paula Vázquez en la presentación de Fama, a bailar

Paula Vázquez Fama, a bailar   Paula Vázquez Fama, a bailar Paula Vázquez Fama, a bailar Paula Vázquez Fama, a bailar Paula Vázquez Fama, a bailar Paula Vázquez Fama, a bailar

Presentación de la nueva temporada de Fama, a bailar

Fama se rueda en Alcalá de Henares