8.1 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon EstiloEl patchwork está de moda. Aprende a hacerlo tú misma en Martinas

El patchwork está de moda. Aprende a hacerlo tú misma en Martinas

El patchwork no puede ser más tendencia. Colchas, cojines, cortinas, edredones… el textil hecho con esta técnica de costura está de moda y nos encanta.

Si te gusta el patchwork  y tienes interés en encontrar el consejo y los materiales que necesitas, te encantará ver esta tienda de la calle Teniente Ruiz dedicada íntegramente al patchwork.

Se llama Martinas y está enfocada principalmente a este mundo. En ella encontrarás todo lo necesario para poder elaborar tus proyectos con esta técnica: telas, accesorios ,botones…

Además también ofrecen una pequeña gama de productos para realizar otro tipo de labores como punto, ganchillo o punto de cruz, preciosos kits con todo lo necesario para realizar pequeños trabajos muy útiles si te inicias en la costura y, por supuesto, una gama de productos ya elaborados para que siempre triunfes con tus regalos. Entra y disfruta.

martinas-2

Su escaparate es un verdadero primor. Además, cada mes, puedes encontrar en él los días en los que se realizan los cursos tanto de patchwork como de punto y ganchillo.

martinas-3

martinas-4

martinas-5

Telas de todo tipo y estampados. En Martinas solo tienes que dejar volar tu imaginación para realizar tu proyecto de patchwork.

martinas-6

martinas-7

Además de telas para cortar a medida, en Martinas Patchwork puedes encontrar también lanas y pequeños retales ya preparados para tus proyectos de costura.

martinas-8

martinas-9

En la tienda hay expuestos trabajos de patchwork que te dejarán con la boca abierta. Más bonitos, imposible.

martinas-10

martinas-11

martinas-12

Si te gusta la costura, Martinas Patchwork es tu tienda. Sus botones decorativos y complementos te encantarán.

¿Dónde está Martinas Patchwork y cómo llegar?

Martinas Patchwork se encuentra en la calle Teniente Ruiz número 4, muy cerca de los Cuatro Caños. Contacta con ellos en los teléfonos 91 137 89 40 y 687 36 04 41 y entra en su web para estar al tanto de sus cursos y ofertas.