10 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Pasaje del Terror en Halloween Alcalá Magna

Pasaje del Terror en Halloween Alcalá Magna

El Centro comercial Alcalá Magna de Alcalá de Henares vuelve a organizar una tarde de Halloween terrorífica para todo el que quiera pasarse por sus instalaciones.

¿Hay acaso mejor manera para celebrar Halloween que hacerlo en un Pasaje el Terror?

Eso mismo es lo que piensan desde el Centro Comercial Alcalá Magna, y por eso todo aquel que quiera y que sea mayor de 10 años podrá pasarlo “de miedo” en el Pasaje del Terror instalado en el local P-51 (La Salita) de la planta alta del centro comercial, de 18 a 22 horas, estos próximos domingo, lunes y martes.

El éxito de afluencia de público y satisfacción del mismo demandaba a voces que EL PASAJE DEL TERROR tuviera de nuevo su espacio en la celebración de Halloween en el centro comercial Alcalá Magna.

Además, este año, incorpora novedades que no pasarán desapercibidas para nadie. Pero mejor no desvelarlas…

Un laberinto con más de 9 escenarios compone el recorrido de este Pasaje del Terror, al que se podrá acceder en grupos de 10 personas, y en el que zombis y otros aterradores personajes harán pasar un terro-divertidísimo rato a grandes y pequeños.

Eso sí, no está recomendado para los menores de 10 años, ya que se trata de un recorrido de escasa visibilidad y en el que se viven emociones fuertes, no convenientes, aún, para los más peques.

¿Cuándo? Domingo 30 y lunes 31 de octubre y lunes 1 de noviembre. Gratis, totalmente gratis, y en horario de 18:00 a 22:00 horas.

Y por si esta experiencia fuera poco, sólo por participar de ella podrás ganar menús para dos personas para consumirlos en Muerde la Pasta.

Pasaje del Terror en Halloween Alcalá Magna

Acceder a Alcalá Magna es muy sencillo, puedes hacerlo en autobús (líneas 3 y 2) o caminando, porque está a unos 15 minutos el centro de Alcalá.

Accesos:

Desde Madrid

  • Tren cercanías Líneas C-1, C-2 y C7A.
  • Autobús 223 (salidas desde Intercambiador de Avenida de América).

Desde Alcalá

  • Autobuses urbanos Líneas 2 y 3, con parada en la Comisaría de Policía.

 

Dónde está:

Calle: Valentín Juara Bellot 4
Teléfono: +34 830 51 51

Más información: