34.3 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Buenas noticias Panam Restaurante “Reinventarse o Morir”

Panam Restaurante “Reinventarse o Morir”

El pasado 14 de Marzo comenzaba oficialmente el Estado de Alarma y con él, el cierre de restaurantes, tiendas, bares, y la mayoría de los comercios.

En ese momento, en el Restaurante francés Panam de la calle Mayor de Alcalá, comprendieron la necesidad de tener que buscar diferentes alternativas para poder salir adelante, y se pusieron “manos a la obra”. Tocaba reinventarse y pelear para mantener el negocio a flote. Desde ese día y hasta hoy han lanzado varias iniciativas que nos gustaría contar:

Iniciativa solidaria de donación de comida a los sanitarios de nuestro Hospital Universitario Príncipe de Asturias

Panam Restaurante está donando 50 menús y 50 cafés los miércoles y los viernes en señal de apoyo y de entrega a todo nuestro personal sanitario. Esta iniciativa la realizarán durante todo el mes de abril.

Ha sido posible gracias a sus proveedores CORTYFADER (empresa de soluciones de limpieza dentro del sector de la hostelería), que les ha donado los envases, y SoftwareONE España (Multinacional del sector tecnológico con sede en Suiza), que colabora de manera directa con 50 menús y 50 cafés adicionales.

Distribución de comida a domicilio

Otra de las iniciativas que han llevado a cabo es la distribución de comida a domicilio. Empezaron en Alcalá, y ya están repartiendo también en las poblaciones cercanas. Un par de días a la semana incluso concentran pedidos y se van a Madrid.

Si quieres aprovecharte de las creaciones de Panam en tu propia casa, tienes dos opciones:

  • Escoger productos de la carta de Panam
  • Escoger la propuesta “Panam Box”: consiste en una combinación de 10 platos especialmente seleccionados por un precio muy “apetitoso”.

Los pedidos se pueden realizar a través de las plataformas de Just Eat o Glovo, por WhatsApp (687 285 065), email (reservas@panamrestaurante.com), o a través de sus redes sociales (Instagram o Facebook). 

Para el pago se admiten Tarjetas de Tickets Restaurante y también Tickets Restaurante.

Bonos Prepago

Por último, otra de las iniciativas que han llevado a cabo es la de los “Bonos Prepago”, junto con nuestro partner “El Tenedor” . Han lanzado estos bonos para disfrutar de una comida en Panam, cuando todo esto pase. ¡Y ya tienen bastantes colaboraciones! De esta forma sus clientes aportarán un granito de arena para conseguir mantener sus empleos y volver a arrancar Panam de la mejor manera posible. Si te interesa saber más, aquí tienes el enlace.

Panam agradece la gran labor del personal sanitario y de todos los profesiones esenciales, y da las gracias muy especialmente a todos sus clientes que han decidido seguir disfrutando de Panam desde casa.

(* Cualquier proveedor interesado en colaborar puede ponerse en contacto con el Equipo de Panam Restaurante).

Información y reservas

Dirección: Calle Mayor, 75, 28801 Alcalá de Henares
Horario: 12:00–24:00 horas
Teléfonos: 91 888 52 38. Whatsapp 687 285 065
Email: reservas@panamrestaurante.com