Pablo López llena en Alcalá para poner fin a Los Conciertos de la Muralla


Los Conciertos de la Muralla finalizan con una magnífica actuación del malagueño Pablo López que presentó su último trabajo discográfico, titulado “Camino, fuego y libertad”, con el que según las propias palabras del artista “se me ha revuelto todo, mi vida, mis historias, incluso, mi casa”.

La promotora de Los Conciertos de la Muralla había avisado de las medidas para la asistencia al concierto de menores de edad entre los que distinguía a menores y mayores de 16 años. Esas medidas se encontraron, según informan nuestros compañeros de La Luna de Alcalá, con una duplicidad en las entradas al conciertos. Alrededor de un centenar de entradas fueron retiradas. Debido a esto la actuación de López se retrasó cerca de tres cuartos de hora.

Pero después salió el malagueño que ya fuera al piano, a capela o con sus músicos hizo un gran recorrido por su carrera haciendo hincapié en su último disco. Entre las sorpresas destacó la cantante de Operación Triunfo Ana Guerra, que es una habitual en los conciertos de López, y el actor Fernando Tejero, que no es nuevo en esto de subirse a un escenario pues desde que empezara en Las Ventas con El Canto del Loco sus apariciones son escasas pero muy exitosas en actuaciones de buenos amigos.

En definitiva todo un conciertazo para disfrutar del cierre del ciclo de Los Conciertos de la Muralla donde el público comenzó sentado pero apenas tardo unas canciones en ver la actuación de pie coreando todas y cada una de las canciones del malagueño.

Fotos: Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: