Dream AlcaláNoticiasÓpticas Visiorama dona sus gafas de protección a la Policía y el...

Ópticas Visiorama dona sus gafas de protección a la Policía y el Hospital

El Club Atletismo Cervantes nos avisa como dos de sus patrocinadores han colaborado con las autoridades con acciones solidarias regalando el material que estaba en su mano para intentar paliar este crisis del coronavirus. Ya os contamos como lo hizo el Hotel El Bedel, lo que no sabíamos es que Ópticas Visiorama también se había sumado a esta corriente solidaria.

Un pequeña empresa (pero muy grande por gestos como este), la Óptica Visiorama, ha donado gafas de protección a la Policía Local de Alcalá y al Hospital Príncipe de Asturias para que puedan ser utilizadas como parte de sus Equipos de Protección Individual, los hoy famosos EPI.

Ya os contamos como, el pasado 16 de marzo, el Hotel El Bedel, pequeña empresa familiar alcalaína, que donó 45 camas, junto con el Hotel Isla de la Garena, sus camas para acondicionar el gimnasio del Hospital Príncipe de Asturias, como zona hospitalaria provisional que atienda a los pacientes de coronavirus.

Todas las empresas del Corredor del Henares están aportando todo lo que pueden para intentar paliar los efectos de la crisis del coronavirus. Son innumerables los ofrecimientos de nuestros empresarios para intentar ayudar a quienes luchan contra la enfermedad. Desde luego la cadena de solidaridad de las empresas está siendo arrolladora con multitud de gestos que ayudan a hacer más llevadera la situación.