Dream AlcaláMercado Cervantino 2015Olor y Sabor presenta su CaseRico Cervantino durante el Mercado Medieval

Olor y Sabor presenta su CaseRico Cervantino durante el Mercado Medieval

Espacio promocionalOlor y Sabor, el espacio gourmet para tus sentidos de Alcalá de Henares, quiere celebrar la llegada del Mercado Medieval con la presentación de su última delicatessen, una arriesgada propuesta que estrena en exclusiva para estos días tan especiales en Alcalá: El CaseRico Cervantino.

Qué es el CaseRico Cervantino

El CaseRico Cervantino es una propuesta a la altura de las expectativas de Olor y Sabor. ¿Es una tapa? No, al menos no en la forma en la que estás acostumbrado a verlas. Pero sorprendentemente su precio se acerca de forma escandalosa a las propuestas de otros establecimientos.

«Por este plato Sancho vendería a su querido Rucio»

El CaseRico Cervantino está compuesto por un excepcional plato de migas manchegas con el toque especial del huevo a baja temperatura y su exclusivo picadillo de matanza toledana, que podrás degustar hasta el 31 de octubre por solo 8 €.

En Olor y Sabor han apostado por la marca CaseRico, cuyo ingrediente principal es el huevo ecológico a baja temperatura procedente de gallinas felices. Con él quieren dar nombre a sus pequeñas delicatessen a precios honestos, las cuales ya han generado una pequeña legión de clientes incondicionales.

¿Aún no conoces Olor y Sabor?

Olor y sabor selección es un nuevo concepto de local en Alcalá de Henares. A imagen y semejanza de los locales multiespacio de Nueva York o Chicago, combina una tienda gourmet única en Alcalá con un espacio de degustación donde poder tomarte alguno de los productos de la tienda y que podrás acompañar con un vino natural de autor o una cerveza artesanal.

Si quieres saber más, sigue leyendo o haz clic aquí para ver el local y sus productos.

Qué hace único a Olor y Sabor

El equipo que forma Olor y Sabor no cree en una industria alimentaria que sólo ofrece una falsa apariencia de diversidad y que nos empuja a la homogeneización del gusto, haciéndonos perder la capacidad de reconocer los sabores reales de los alimentos.

Por eso desde el primer día tuvieron la firme determinación de apostar por lo auténtico, lo genuino, lo verdadero. Es el motor que les guía. No sólo venden, sino que cocinan con huevos ecológicos de gallinas felices, conservas de la Belle iloise, Quesos Chillon y Morales, conservas Baigorri, Conservas Olasagasti, etc.

En Olor y Sabor han seleccionado vinos elaborados por pequeños artesanos independientes que dedican todo su esfuerzo y sabiduría a hacer vinos naturales y auténticos. No siguen las modas y ni se amparan en sellos o etiquetas que digan lo que ellos ya saben que son. Los conocen personalmente, hacen vinos con nombres y apellidos, y ese es su mejor aval.

Olor y Sabor, La vinoteca de vinos naturales

Vinos naturales 1.2

Olor y Sabor trabaja con artesanos que en el campo cultivan la viña como antaño, de forma orgánica y sostenible por puro sentido común, con mucho trabajo manual y rendimientos muy bajos. Y que en bodega elaboran los vinos respetando sus procesos espontáneos, sin intervenciones ni manipulaciones. Fermentan con sus propias levaduras, conservan sus aromas y colores originales y no contienen sulfitos añadidos, ni ningún otro aditivo, por lo que no provocan jaquecas ni resacas. Son vinos salvajes, vivos y digestivos, y en ellos rigen otros cánones de belleza. Sabores reales, colores intensos, incluso en ocasiones cierta turbidez o ligeros sedimentos.

La intención de Olor y Sabor es ofrecer aquellos vinos que más fielmente reflejan el lugar de donde nacen, las características de la uva y la añada, y la personalidad de su elaborador, en definitiva, el terroir. Ofrecen una carta que será cambiante, flexible, ya que las producciones son limitadas y se agotan, pero también porque están ansiosos por conocer vinos nuevos y hacer redescubrir a sus clientes el mundo del vino desde una nueva perspectiva que no es más que una vuelta al origen.

«El sabor de ayer con el saber de hoy»

CaseRico Cervantino

Dónde está Olor y Sabor selección

Dirección: Calle Santa Úrsula 9 – local 1. 28801 Alcalá de Henares
Teléfono: 91 888 75 42
Web: www.olorysabor.com
Visítales en Facebook

Más información

1950 Olor y sabor selección