Oh my clutch! revoluciona Alcalá con las últimas tendencias en bolsos y complementos


Oh my clutch! es la típica tienda en la que, nada más entrar, piensas: “Algo así le faltaba tener a Alcalá”. Y eso es lo que precisamente movió a Carmen Jiménez a apostar por este negocio con tanto estilo y a decidir ser una mujer emprendedora en su ciudad.

Pero ¿qué hace de Oh my clutch! una tienda diferente? Pues, sobre todo, que ofrece a sus clientes la importancia y exclusividad que necesita, el trato y la atención por encima de todo. En ella se aúna la imagen de tienda moderna con el clasicismo haciendo de Oh my clutch! una tienda perfecta tanto para las más jovenes como para las clientas más maduras.

En la tienda podemos encontrar gran variedad de estilos donde poder elegir: desde uno más casual hasta otro más clásico y/o atemporal.

Otro de los sellos característicos son los colores de colecciones divertidas, tanto en textil como en bolsos y complementos. Para que las más atrevidas también tengan su lugar.

En Oh my clutch! tienen productos de calidad al mejor precio y están siempre en constante renovación, conocedores de las últimas tendencias en cada temporada.

Además, disponen de una exclusiva y cuidada variedad de textil entre la que podemos encontrar tanto vestidos como blusas sin olvidarnos siempre del bolso perfecto para completar tu outfit.

¿Quieres conocer todo lo que Oh my clutch! tiene para ofrecerte? Te damos un paseo virtual por la tienda y te mostramos sus mejores diseños, pero lo mejor es que te pases por su tienda en el Paseo de la Estación, 6 y descubras con tus propios ojos sus bolsos y complementos. ¡Date prisa que se agota: YA están de rebajas!

En Oh my clutch! puedes encontrar los diseños más especiales en polipiel de la conocidísima marca Caminatta.

Los pañuelos tienen diseños de lo más actuales. ¿Con cuál te quedas? Los estampados de flamencos son nuestros favoritos.

Destaca por la espectacularidad de sus diseños en collares, pendientes, pulseras, broches y llaveros. Además, sus precios son de lo más asequibles de 2,50 a 16,95.

Las riñoneras son tendencia máxima y estas acolchadas son un must. ¡Dificil elegir un solo color!

¿Qué te parecen estos bolsos y la cartera? ¡No nos pueden gustar más! Originales 100%.

En Oh my clutch! también puedes encontrar prendas de diseño español. ¡Divinas!

Las mochilas son un complemento perfecto para el verano. Cómodas y prácticas.

Regala un bolso con uno de estos estampados… ¡y triunfo garantizado!

Oh my clutch! también dispone de colección para hombre. Sus carteras y bandoleras de la marca Route 66 están fabricadas en España y son de piel.

¿Te vas de viaje? Los neceseres de Oh my clutch! son totales.

También puedes hacerte con un bolso de Lois. A cuál más auténtico.

Pashminas bordadas con originales diseños y a precios de lo mas asequibles. ¡Solo 9,95 €!

Lo más vendido

Los bolsos y mochilas de la marca Anekke son todo un éxito. Originales, divertidos y desenfadados. ¡Una firma española de creaciones Pandora con colecciones súper actuales en polipiel y cuero!

¡Ya están de rebajas!

En Oh my clutch! ya están de rebajas. Descubre sus súper precios con descuentos de entre el 10 y el 20% en toda la tienda. ¡A por ello!

¿Cómo llegar a Oh my clutch!?

Oh my clutch! está situado en el Paseo de la Estación, 6 de Alcalá de Henares. Puedes seguirles en facebook, instagram y twitter . ¡Dale a LIKE y entérate de todas sus novedades!

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: