10 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasOfrenda floral de RSD Alcalá a la Virgen en las Fiestas del...

Ofrenda floral de RSD Alcalá a la Virgen en las Fiestas del Val 2021

La Ermita de Nuestra Señora del Val volvió a recibir en 2021 a las primeras plantillas de la Real Sociedad Deportiva Alcalá, masculina y femenina, en la tradicional ofrenda a la Virgen del Val.

El nuevo presidente de la RSD Alcalá, Javier Bravo, los concejales de medioambiente y juventud, Enrique Nogués y Alberto González, los portavoces de Partido Popular y VOX, Judith Piquet y Javier Moreno y el concejal de Ciudadanos, Julián Cubilla acompañaron, un año más, a la Patrona y Alcaldesa Perpetua de la ciudad de Alcalá de Henares en un sencillo acto en el que todos los jugadores rojillos presentaron sus respetos a la Virgen con una ofrenda floral. Junto a ellos estuvo el presidente de la Cofradía del Val Jesús Muñoz.

“Hoy ha sido un día entrañable para nosotros. Hoy la primera plantilla masculina y la senior Femenina, en nombre de todos los que formamos este gran Club, han ofrecido a nuestra Patrona un ramo de flores con forma de sueños. Acompañados del staff técnico y de la junta directiva, hemos pedido a la Virgen del Val que nos acompañe en todo momento. Gracias a la Cofradía por su cariño y por permitirnos estar junto a ella. Felicidades a toda la ciudad” decía la RSD Alcalá en un comunicado.

No faltó en el recuerdo el padre Palero, gran aficionado a la RSD Alcalá y eterno párroco de la ciudad de Alcalá de Henares. Acompañaba a los rojillos en esta ofrenda floral a la Patrona de Alcalá de Henares en su Ermita hasta su fallecimiento el pasado mes de mayo de 2020.