11.1 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Oferta de empleo para preparadores de pedidos en Alcalá de Henares

Oferta de empleo para preparadores de pedidos en Alcalá de Henares

La Empresa de Trabajo Temporal Synergie de Alcalá de Henares tiene abierto el proceso de selección para contratar preparadores de pedidos en un centro de trabajo de la ciudad.

En principio, Synergie publicó 50 vacantes el pasado lunes 16 de noviembre, ya se han cubierto varias de ellas. Sin embargo, la ETT ha confirmado a Dream Alcalá que no solo hay vacantes en esta oferta, sino que esperan ofertar más puestos de trabajo a partir de la próxima semana.

El trabajo es para la preparación de pedidos con la pistola de radiofrecuencia/picking, manipulación de la mercancía y recepción y ubicación de la mercancía. Se requiere experiencia previa, vehículo propio para acceder al centro de trabajo y -disponibilidad total e inmediata para trabajar.

Los contratos son semanales, con un salario bruto de 8,68 la hora y jornada completa de lunes a domingo, librando según cuadrante. La formación inicial, indica la oferta, no será remunerada.

Además de dirigirse a su página web, Synergie ha habilitado el correo electrónico alcala@synergie.es (indiquen en el asunto ‘campaña Black Friday’) para las personas que quieran optar a estos puestos de trabajo.

Por razones de privacidad Synergie no puede hacer público el nombre de la empresa que oferta el empleo.