14.2 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Contenido patrocinado Objetivo control, la nueva tienda en Alcalá de Henares para la nueva...

Objetivo control, la nueva tienda en Alcalá de Henares para la nueva normalidad

Situado muy cerca de la estación de Renfe, haciendo esquina en la calle Ferraz número 6 de Alcalá de Henares, se encuentra este pequeño local en el que podrás encontrar una gran variedad de tipos y modelos de mascarillas, individuales y por lotes, multitud de geles desinfectantes en diferentes formatos y fragancias.

Gran variedad de diseños de mascarillas y tipos de filtración

Estos son algunos de los productos que podrás encontrar en esta tienda: Geles y soluciones desinfectantes con los requimientos mínimos de 70% de alcohol, con o sin fragancias, a destacar los irresistibles de cereza y melocotón, en diferentes tamaños y formatos.

Mascarillas para adultos y niños de tela, quirúrgicas, higiénicas, FFP2, FFP3, filtros, fundas, accesorios como toallitas antivaho para las gafas o rejillas que mejoran la respiración con la mascarilla puesta. ¡Incluso puedes personalizar lotes de mascarillas con tu propio diseño!

También conocen las necesidades que tienen las empresas y disponen de dosificadores de gel con toma de temperatura para controles de acceso, alfombrillas desinfectantes o purificadores de aire, también cuentan con descuentos para pedidos de grandes cantidades de mascarillas.

Dónde encontrar Objetivo control

Facebook: ObjetivoControl
Instagram: objetivo_control
Página web: www.objetivocontrol.com
WhatsApp: 629 30 74 66