Nuevos cursos de verano en The British House Alcalá de Henares


El centro de inglés The British House de Alcalá de Henares anuncia sus nuevos cursos intensivos de inglés para que aproveches el verano mejorando tu nivel.

En concreto encontrarás cursos intensivos de inglés general de preparación de los exámenes de Cambridge (PET, FCE, CAE, APTIS, OXFORD, IELTS) así como los intensivos de refuerzo de 40 horas de duración.

También tienes talleres de inglés para niños para estimular a los más pequeños mediante juegos, teatro, canciones, cuentacuentos, manualidades y actividades lúdicas y divertidas. Distintas posibilidades de horario. Mes de Julio.

Sus cursos de conversación para jóvenes y adultos que se impartirán en el mes de julio son lo que necesitas para seguir perfeccionando la destreza oral con ejercicios prácticos en situaciones reales, además de perfeccionar la pronunciación y fomentar la capacidad comunicativa.

Si necesitas algo más intensivo tienes los cursos de semi-inmersión de 80 horas (4 horas al día) durante el mes de julio a un precio exclusivo, con 3 horas de calse en el aula y 1 de outdoor activities.

Por último, su curso intensivo de writing te servirá para la preparación de exámenes como el FIRST, ADVANCED o PROFICIENCY. También se imparte en el mes de julio.

Cómo apuntarse a los cursos de verano de The British House

Si estás interesado en saber más de cualquiera de estos cursos llama al 91 881 82 01 o visita The British House.

Conoce The British House

El Centro de Inglés The British House tiene una trayectoria en la enseñanza del inglés como lengua extranjera en Alcalá de Henares desde 1983.

El centro está ubicado en pleno casco histórico de la ciudad, en la Calle Ramón y Cajal Nº 4-2º y dispone de más de 300 metros cuadrados de instalaciones, por lo que han pasado más de 10.000 alumnos.

Aunque el Centro ha sufrido algunos cambios en su equipo directivo, permanece fiel al sistema de trabajo y enseñanza de su fundadora Dña. Mª Victoria Violeta Parada Gurtubay. En el año 1997, se constituye como sociedad pasando a denominarse a efectos sociales y fiscales: The New British House S.L.

Durante estos treinta y cinco años, el Centro se ha adaptado a los cambios en los sistemas públicos de enseñanza, y siempre ha estado a la vanguardia en lo referente a clases presenciales y sistemas audiovisuales.

El Centro cuenta con trece aulas acondicionadas, climatizadas y dotadas de todo el material didáctico y audiovisual necesario para un aprendizaje de la lengua más rápido y eficaz. Su capacidad máxima es de 12 alumnos por clase.

Por sus aulas han pasado miles de alumnos beneficiándose todos ellos de nuestro método de enseñanza comunicativo “Communicative approach“.

El Centro también dispone de una plantilla de profesores que se desplaza a diferentes empresas del Corredor del Henares para facilitar el aprendizaje de la lengua inglesa sin trasladarse del lugar de trabajo.

Todo su personal es titulado y cuenta con gran experiencia docente en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, lo que supone una garantía de calidad que junto a seriedad y fidelidad a sus clientes son los principales valores del centro.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: