Dream AlcaláNoticiasUn nuevo túnel del viento en la Comunidad de Madrid

Un nuevo túnel del viento en la Comunidad de Madrid

Los amantes de las emociones fuertes tendrán en breve una nueva opción de ocio sin salir de la Comunidad de Madrid. Un nuevo túnel del viento en el que podrás experimentar sin riesgo la emoción de un salto en avión.

Y es que el Centro Comercial Islazul y la empresa Windobona han firmado un acuerdo para la instalación de un túnel del viento, donde podrás experimentar una sensación de caída libre similar al salto desde un avión a 4.000 metros de altura, pero sin vértigo ni miedo.

El túnel de viento Windobona está ultimando en la actualidad su proceso de construcción y pretende abrir sus puertas el próximo mes de noviembre. Puedes ver más información y precios en www.windobona.es.

Cómo es el túnel de viento

En cada uno de los vuelos el usuario está acompañado por un instructor personal experimentado que permanece con él durante toda la actividad.

Además, el túnel de viento goza de las más altas medidas de seguridad tanto en sus instalaciones como en sus servicios, equipando a sus usuarios con un material de máxima calidad para los vuelos.

tunel_viento1

También cuenta con la tecnología más avanzada del mercado a nivel mundial, la de ISG (Indoor Skydiving Germany), empresa líder en el desarrollo de túneles de viento verticales.

El paracaidismo de interior además es muy beneficioso para ejercitar el cuerpo y la mente. En el interior de un túnel de viento se trabajan todos los músculos, ya que el cuerpo está en contacto directo y hace resistencia contra el viento.

Asimismo, la postura corporal aerodinámica tiene beneficios terapéuticos; ayuda a la persona a adquirir una correcta posición en brazos, espalda, pecho y piernas.

Dónde encontrarlo

El nuevo túnel de viento estará instalado frente al centro comercial Islazul, un espacio de compras, ocio y servicios en el nuevo PAU de Carabanchel, zona en pleno desarrollo económico y social.