19.6 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasNuevo concesionario Movilsan SKODA Alcalá de Henares

Nuevo concesionario Movilsan SKODA Alcalá de Henares

Ya ha abierto sus puertas el nuevo concesionario Movilsan SKODA Alcalá de Henares en el Polígono Mapfre (calle Euclides 11), el único Concesionario Oficial SKODA en Alcalá de Henares.

En él podrás ver los principales modelo de la marca Checa, una de las cuatro empresas de automóviles más antiguas del mundo, desde 1991 subsidiaria del Grupo Volkswagen.

La ciudad complutense ya tuvo un Concesionario Oficial SKODA, pero la crisis económica que afectó a todos los sectores, en especial el de la automoción, provocó su cierre en el año 2008.

Tras nueve años, la marca del Grupo Volkswagen vuelve a abrir sus puertas en un nuevo emplazamiento, actualizado y modernizado, diseñado según las directrices de la renovada imagen corporativa de SKODA.

Movilsan SKODA lleva más de quince años al servicio de la ciudad de Guadalajara. El proceso de crecimiento y expansión iniciado el pasado año con la apertura de renovadas instalaciones en la capital alcarreña, culmina ahora con ahora con la inauguración de su nuevo concesionario en Alcalá de Henares.

La inauguración oficial será el jueves 30 de marzo, pero si quieres ya puedes visitar sus nuevas instalaciones en el número 11 de la calle Euclides, en el Polígono MAPFRE de Alcalá de Henares junto a la exposición de Audi, perteneciente a Motorsan, matriz del grupo.

Más información

movilsan.skoda.es

Inauguración del nuevo concesionario Movilsan SKODA Alcalá de Henares

Concesionario Movilsan SKODA Alcalá de Henares