Dream AlcaláNoticiasNueva junta y nuevos retos para el Club Patín Alcalá hockey

Nueva junta y nuevos retos para el Club Patín Alcalá hockey

Para el nuevo año deportivo 2020/21 que comienza para el Club Patín Alcalá hockey se plantea en primer lugar la consecución de retos y proyectos que quedaron pendientes la pasada temporada frenados en gran medida por el covid-19 así como el seguimiento del trabajo bien hecho de anteriores directivas.

Con un nuevo proyecto aunque continuista de la temporada pasada han formado un nuevo equipo directivo que ante la dura situación vivida la campaña pasada no hará más que trabajar con más fuerza y dedicación si cabe para conseguir los objetivos marcados anteriormente y hacer crecer al Club Patín Alcalá hockey.

Pretenden que sirva también como homenaje al fundador del Club José María de Diego tristemente fallecido víctima de la terrible pandemia. Para hacer frente a estos objetivos el pasado 30 de junio se constituyó la nueva Junta de Gobierno formada por los siguientes miembros:

  • Presidente: Javier Pérez
  • Tesorero: David Cimas
  • Secretario: Jorge Cidra
  • Vocales: Nuria del Val y Vital de Jesús

Uno de los puntos fuertes en el tema de base será la continuación de las escuelas en distintos colegios de Alcalá y alrededores para asentar la base del club, parte fundamental para crecer y ser un club referente de la ciudad.

Todo ello para llegar a unos equipos de base desde la categoría micro al junior en los que continuará el buen trabajo de formación de años anteriores y así conseguir que muchos de los chicos y chicas formen parte en no mucho tiempo de las plantillas del equipo femenino y del masculino del club de nuestra ciudad.

Se continuará con el ambicioso proyecto del equipo femenino pero supeditado en gran medida a la evolución de la situación sanitaria que se está viviendo en estos momentos.

Tanto desde el club como nosotros mismos lanzamos un mensaje de optimismo y esperamos la próxima temporada se pueda desarrollar con relativa normalidad y las guerreras del Club Patín Alcalá puedan intentar el ascenso de categoría que se vio truncado por la triste pandemia que estamos sufriendo; con mas motivación si cabe pues se iba a desarrollar en nuestra ciudad la final a cuatro en la que el equipo alcalaíno era un serio aspirante a la victoria y conseguir una plaza que le diera la opción para pelear por el ascenso a la máxima categoría.

En cuanto al equipo masculino el objetivo del club es en primer lugar mantener la categoría sin pasar los apuros de la temporada pasada pero sin renunciar a nada en un futuro no muy lejano cómo fue en esta temporada la consecución de la Copa de la Federación Madrileña de patinaje. Aunque todo al igual que el femenino queda supeditado por un futuro incierto por el covid-19.

Para ello necesitan el apoyo de la ciudad, del Ayuntamiento en primer lugar con la realización de los vestuarios próximos a la pista que también quedaron paralizados por la situación sanitaria, además de la inauguración del ansiado local para albergar las oficinas del club que son otra parte muy importante para el desarrollo del club.

Y, un sueño personal en el tema de las instalaciones que nos revela su Presidente Javier Pérez sería el techado de alguna o ambas pistas exteriores de la Ciudad Deportiva municipal el Val pues sería fundamental para el crecimiento del hockey y del patinaje en la ciudad complutense.

Como final a este articulo el presidente del club Patín Alcalá hockey nos quiere mandar un mensaje de optimismo en la situación que estamos viviendo y que la próxima temporada sea una temporada llena de éxitos para el deporte alcalaino en general y para el hockey sobre patines de la ciudad en particular.

Por ello lanza un llamamiento para que las empresas de la ciudad en la medida de sus posibilidades ayuden a un club con mas de 40 años en la ciudad y que seguro en cuanto vean un partido les enganchará para siempre.

Y, a todos los aficionados al deporte en Alcalá les hace el club una nueva convocatoria para que acudan cómo ya lo hicieron la temporada pasada tanto al equipo masculino como al femenino para apoyarles pues son parte fundamental para la consecución de los objetivos.