23.2 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasBuenas noticiasNormas de acceso a los Mercadillos de Alcalá de Henares

Normas de acceso a los Mercadillos de Alcalá de Henares

La Policía Municipal de Alcalá recuerda las normas de acceso que deben seguir los usuarios de los Mercadillos.

Tanto el lunes en el Recinto Ferial, como el martes en la calle Jorge Guillén del Ensanche y, por último, los miércoles en la zona de la rotonda ‘Patrimonio de la Humanidad’ del distrito II, hay que tener en cuenta unas sencillas normas para comprar con toda seguridad.

Además de la conocida triple acción de mascarilla-higiene de manos-distancia social, la Policía recuerda no acudir a los mercadillos si tienes cualquier síntoma compatible con coronavirus, no tocar los artículos, especialmente importante no probarse la ropa, así como estar el tiempo mínimo imprescindible en el recinto acotado.

Antes cualquier duda siempre puedes consultar a los agentes de la Policía Local o Protección Civil que velan por la seguridad de nuestros Mercadillos.

Reabiertos los aseos del Mercadillo de Los Lunes

Desde el pasado lunes 19 de abril, reabrieron los aseos públicos del Mercadillo del antiguo Recinto Ferial. Están disponibles, por tanto, para su uso durante la celebración del Mercadillo de Los Lunes en su horario comercial, comprendido entre las 9:00 y las 14:00 horas.

Además, permanece abierto al público un aparcamiento para clientes del Mercadillo de Los Lunes, accesible desde el Paseo de Aguadores y abierto en horario de 9:00 a 15:00 horas.

Mercadillos abiertos desde el pasado 22 de febrero

Tras pasar un inicio de 2021 en blanco, los Mercadillos de Alcalá de Henares pudieron abrir el pasado 22 de febrero. La reapertura coincidió con el levantamiento del cierre perimetral de la ciudad.