Dream AlcaláCon EstiloNo es una chaqueta de punto cualquiera. Es LA chaqueta de punto...

No es una chaqueta de punto cualquiera. Es LA chaqueta de punto (y tiene 30.000 clientas en lista de espera)

20 días es demasiado sin ella. Las parisinas lo saben. Y lloran su ausencia. Y nosotras nos sumamos a su duelo.

Y es que no hay nada como una prenda suave, caliente y ponible para hacer que nuestro interés y el de miles de mujeres esté saturando la web de Sézane para hacerse con el cárdigan más deseado del invierno. Se trata del modelo Barry, cuesta 95€ y 30.000 personas esperan como agua de mayo que la firma reponga su stock este miércoles 29 de noviembre. Pero, ¿por qué es tan especial?

Existen muchos motivos que influyen en lo popular de esta prenda: la calidad, precio y la capacidad de conseguir hacer de cualquier look, un ‘lookazo’.

Y es que este cárdigan que aparentemente “no tiene nada” puede hacer que tus vaqueros de siempre den un giro a tu outfit hasta el punto de parecerse a los de las bloggers más reputadas.

Fabricado con un 35% de mohair, otro tanto de lana de alpaca baby y un 30% de poliamida, esta prenda hace que quieras hibernar con ella y que el frío llegue (de verdad).

Pero espera que aún no sabes lo mejor: que el diseño puede llevarse tanto hacia delante como hacia atrás. ¿Alguien da más?

¿Lo quieres? Ponte a la cola ya que esta semana 30.000 personas estarán de enhorabuena conseguiendo que el modelo Barry vuelva a estar disponible el miércoles 29 de noviembre pero… ¿cuánto durará?