Dream AlcaláCon Estilo¿No consigues adelgazar? La banda gástrica virtual es tu solución

¿No consigues adelgazar? La banda gástrica virtual es tu solución

¿Estás agotada de probar mil y una dietas y que ninguna te funcione? Es posible incluso que ya hayas tirado la toalla pensando: «Se acabó. Nunca podré adelgazar». Olvida esos malos pensamientos. Existe un recurso basado en la reprogramacion subliminal para ayudarte a reducir tu peso, sin ansiedad y fácilmente a través del cambio de hábitos y no volver a engordar una vez alcanzado el peso deseado.

Este modelo terapéutico, en el cual se implanta una banda gástrica mediante sugestión hipnótica consciente, no compite con dietas o planes de alimentación, trabaja la autoestima y autovaloración personal, disminuye la ansiedad por la alimentación, mantiene resultados a medio y largo plazo y hará que sientas menos hambre y te sacies enseguida. ¿Suena bien verdad?

Pues, perder peso está en tus manos con un enfoque psicológico del problema de la obesidad: adelgazar con hipnosis. ¿Quieres más información?

Acude a la charla gratuita que impartirá el Instituto Scharovsky el día 5 de marzo en el centro Espacio Infinito de Alcalá de Henares e infórmate sin compromiso. Además puedes contactar con los responsables de dicha charla en los teléfonos 637 307 052 // 656 239 404 // 639 53 67 89. La comida no te controlará nunca más.

¿Dónde está Espacio Infinito y cómo llegar?

Espacio Infinito está situado en la calle Córdoba, 3 de Alcalá de Henares.