37.7 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Contenido patrocinado Nahar Gres: moderniza tu baño cambiando la bañera por un plato de...

Nahar Gres: moderniza tu baño cambiando la bañera por un plato de ducha

El cuarto de baño es uno de los espacios importantes de nuestra casa. Por ello debemos renovarlo con propuestas decorativas y funcionales como las que nos ofrece Nahar Gres. En este caso hablamos de modernizar nuestro baño cambiando la bañera por un plato de ducha.

Además de proporcionar comodidad y seguridad en tu aseo diario, puedes aprovechar este cambio para hacer tu baño más cómodo, funcional, espacioso. Un plato de ducha aporta una imagen más moderna y decorativa. Los platos de cargas minerales y resinas se realizan a la medida, y se pueden adaptar a cualquier forma y tamaño.

Para los expertos de Nahar Gres, “el plato de ducha es mucho más cómodo. Primero para el uso diario, porque la bañera es más incómoda e insegura. Y segundo a nivel económico y ecológico, porque las bañeras suponen un mayor gasto de agua”.

Cambio de bañera por plato de ducha en un solo día

Si quieres dar el paso, un técnico se desplaza a tu domicilio para tomar medidas antes de hacer el presupuesto sin ningún compromiso. A partir de ahí los trabajos comenzarán a primera hora de la mañana para que se pueda terminar la jornada antes de las 18:00 horas.

En Nahar Gres consideran los cambios de bañeras por platos de ducha como reformas muy sencillas y rápidas. “Es una obra que tarda un día en hacerse y por eso es tan económica. Aunque al día siguiente tenga que ir el fontanero, que no puede entrar hasta que se asiente la obra, o haya que colocar una mampara, se considera parte de la misma reforma. Desde 450 euros la mano de obra, sin incluir los materiales, puedes cambiarte a un plato de ducha en un día y usarlo en dos”, nos comenta Daniel Conde, responsable de Nahar Gres.

Además, podrás adquirir cualquier producto para tu baño, ya sea plato de ducha, grifería o mampara, en la amplia exposición de Nahar Gres para que puedan ser instalados en el momento oportuno de la reforma y así evitar retrasos en las obras.

Espectacular ducha después de una reforma.

En Nahar Gres tienes garantizada una solución integral a la hora de realizar tu reforma. Un único espacio con una amplia oferta de productos para hacer realidad tus ideas. Así como un completo equipo de profesionales de todos los oficios para ejecutar tu reforma siempre perfectamente coordinados, para que no tengas que preocuparte por nada.

Por último, su servicio incluye la posventa pues los trabajos están garantizados hasta tres años. Todos sus proveedores ofrecen la garantía en sus productos, y, ante cualquier incidencia, es la propia empresa Nahar Gres quien las tramita para facilitar al cliente la gestión. Incluso, si pasado ese tiempo es necesario renovar alguna parte del material, ya sean suelos, grifos o mamparas, también se encarga Nahar Gres, siempre que el material esté disponible en fábrica.

Relacionado: Nahar Gres, especialistas en reformas en Alcalá de Henares.