24.8 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Alcalá despierta Nahar Gres: reforma por completo tu vivienda sin preocuparte de nada

Nahar Gres: reforma por completo tu vivienda sin preocuparte de nada

Guardando todas las medidas que recomienda Sanidad, Nahar Gres ha vuelto a abrir su amplia exposición de 1.000 metros cuadrados para que los clientes elijan el mejor material para cualquier tipo de reforma que deseen realizar: baños, cocinas, vivienda, cambio bañera por plato, exteriores,…

Ofrece una variada y extensa oferta de productos con todas las novedades del mercado. Los clientes de Nahar Gres pueden visitar la gran exposición de esta empresa alcalaína que ya trabaja al 100% tanto en oficinas, como en el departamento comercial y, por supuesto, en obra.

Durante el confinamiento Nahar Gres no ha dejado de trabajar en sus obras, guardando las medidas sanitarias aconsejadas por Sanidad. Con frecuencia operan en viviendas vacías, por lo que sus clientes no han visto dilatados los tiempos de trabajo firmados bajo contrato.

Una ventaja adicional que no pueden ofrecer muchos, es su servicio de guardamuebles gratuito. Ponen a disposición de sus clientes una nave para que puedan guardar sus enseres durante el tiempo que se extienda la obra en su domicilio.

Presupuestos gratuitos y detallados para soluciones integrales de reformas

Nahar Gres se distingue por su servicio de soluciones integrales de reformas. De esta forma, el cliente no tiene que preocuparse absolutamente de nada.  “Una vez nos llama el cliente, un técnico se desplaza a su domicilio para tomar medidas, ya sea un simple cambio de bañera por plato hasta una reforma integral de vivienda. Se realiza un presupuesto detallado de todos los trabajos a realizar y se concierta cita en nuestra Exposición para aclararle todos los detalles del mismo. Si lo desea, puede elegir todos los productos que pueda necesitar en nuestra Exposición e igualmente se valorará en el mismo presupuesto. Una vez nos contratan nos hacemos cargo de que todo esté preparado al comienzo de la reforma”, nos cuentan desde la empresa.

Los presupuestos de Nahar Gres son totalmente detallados, y eso significa que van desde la colocación de un enchufe hasta el metro cuadrado de alicatado. Es decir, un presupuesto de mano de obra por cada trabajo que se realice en la reforma, para que el cliente sepa todo lo que paga y por qué lo paga.

Reformas integrales en viviendas

Pincha en cualquiera de las imágenes para verlas a mayor tamaño y pasar de una a otra:

“De esta forma, si a lo largo de la obra se incrementa, o se reduce, el presupuesto, el cliente lo tiene todo detallado. Ellos no contratan una reforma, contratan todo un equipo, desde la persona que le hace el diseño con todas las novedades del mercado para optimizar el espacio, hasta el jefe de obra que remata el trabajo final”, apunta Nahar Gres.

Trabajos anteriores de Nahar Gres

Además, si quieres conocer trabajos anteriores de la empresa o simplemente sacar ideas para tu reforma, puedes visitar la página web de Nahar Gres donde publican gran parte de sus obras finales, debidamente documentadas y con multitud de imágenes.

Sin duda esto te ayudará no solo a decidirte por ellos sino también a poner en marcha esa idea que tenías en la cabeza y no sabías si era posible.

Todo lo que puedas necesitar, en la gran exposición de Nahar Gres

Este servicio integral incluye presupuesto gratuito, diseño 3D de baño, la reforma y todos los materiales. Y es que los clientes de Nahar Gres no solo contratan la reforma sino que también compran el material en su gran exposición, de forma que todos los artículos puedan estar en su vivienda en el momento en el que se necesiten para instalarlos, lo que evita las demoras en los plazos de obra y el trabajo de estar pendiente, por parte del cliente, de la recepción de los productos para su instalación en cada momento.

Su exposición incluye azulejos baño y cocina, pavimento, mármoles, granitos, grifería, sanitarios, platos de ducha, muebles y mamparas de baño, armarios empotrados, tarima, puertas de interior y exterior, ventanas de aluminio, accesorios de baño… en definitiva todo lo que puedas necesitar para tu reforma.

Reformas en baños

Pincha en cualquiera de las imágenes para verlas a mayor tamaño y pasar de una a otra:

El servicio incluye la posventa pues sus trabajos están garantizados hasta tres años. Todos sus proveedores ofrecen la garantía en sus productos, y, ante cualquier incidencia, es la propia empresa Nahar Gres quien las tramita para facilitar al cliente la gestión. Incluso, si pasado ese tiempo, es necesario renovar alguna parte del material, ya sean suelos, grifos o mamparas, también se encarga Nahar Gres, siempre que el material esté disponible en fábrica.

El azulejo, producto estrella de Nahar Gres

Son capaces de cubrir desde las soluciones más económicas, sin dejar de lado la calidad, hasta las más exclusivas, como las prestigiosas firmas Saloni, Grespania y Alcalagres. Nahar Gres además trabaja con otras excelentes marcas como Metropol, Monopole, Ibero Cerámica, Ape Ceramica, El Molino, Gres de la Mancha, Cerlat, EXT Ceramitc,….

Asimismo Nahar Gres ofrece un servicio de atención personalizada para asesorar a sus clientes con las mejores soluciones para optimizar su espacio, en la búsqueda por encontrar el equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad.

Reformas en cocinas

Calidad, comodidad y garantía, Nahar Gres desde 1999 en Alcalá de Henares

La empresa alcalaína Nahar Gres abrió sus puertas en 1999 y fue capaz de capear la crisis del ladrillo reestructurando sus servicios. Sin embargo, y desde hace 10 años, puso en marcha su servicio de Solución Integral para las reformas de viviendas.

Cuenta con un equipo de una veintena de profesionales en plantilla entre albañiles y electricistas, oficina y comerciales además de ofrecer trabajos indirectos de carpintería, aluminio, fontanería…

“Queremos que el cliente vea que ofrecemos una solución integral, que se va a despreocupar. Nosotros ofrecemos comodidad para el cliente y la mayoría viene por eso además de por la garantía que ofrecemos y el nombre que tenemos, ya no solo en Alcalá sino en toda la región. Calidad, comodidad y garantía es lo que queremos transmitir al cliente”, subraya esta empresa alcalaína que ofrece soluciones integrales desde hace más de 20 años.

Dónde está Nahar Gres

Más información

Sígue a Nahar Gres en sus redes sociales