Este fin de semana Alcalá de Henares acogerá multitud de actividades para todos los públicos. Carlos Barroso, Losdedae, ACDC para toda la familia, una gran zambombada, la Hoguera de Santa Lucía, la Banda Sinfónica Complutense y un pasalles protagonizan la programación de los próximos días de la Navidad en Alcalá.

El viernes tendrá lugar una de las novedades incluidas este año en la programación navideña y que promete ser una de las grandes revelaciones, una gran zambombada organizada por la Casa de Castilla La Mancha y que recorrerá las calles del Casco Histórico a partir de las 19:00 horas.

El sábado a las 12:00 horas tendrá lugar la segunda de las citas con el “Rock en familia“, un concierto familiar, en esta ocasión, homenaje al mítico grupo ACDC con el espectáculo ‘Descubriendo a ACDC’. La entrada será gratuita y tendrá lugar en la carpa del recinto ferial.

Por la tarde, a las 18:00 horas el cantante alcalaíno Carlos Barroso celebrará su XVII Gala Benéfica en el Auditorio Paco de Lucía.

a las 18:30 horas arderá, en el entorno de la calle Tercia, la Hoguera de Santa Lucía.

El sábado y el domingo, a las 13:00 y a las 20:00 horas, también se podrá disfrutar de pasacalles navideños en las calles del centro.

Espectáculos en el Teatro Salón Cervantes

Durante el fin de semana, el Teatro Salón Cervantes acogerá el viernes Karga Losdedae, el nuevo espectáculo de la compañía residente en Alcalá de Henares, el sábado el “Concierto de Navidad de la Banda Sinfónica Complutense” y el domingo el “Concierto de Navidad. El Concierto de los Cuentos. La Bella durmiente”, a cargo de la Orquesta Ciudad de Alcalá.

Más información