¿Eres de leggins? Esto te interesa

Quizá pienses que la camiseta blanca de cuello redondo es la prenda más básica y fundamental de tu armario. Pero permítenos decirnos que te equivocas porque… son los leggings.

Sí, sí. La apuesta ganadora que más veces has llevado y en mil momentos distintos (oficina, aeropuerto, gym, fiestas varias…) y que más outfit ha visto pasar por sí misma son los leggins.

Quizá hayas tratado de encontrar los que mejor te sienten para que parecezcas Beyoncé por la mañana y Gigi Hadid por la noche. Si es así, estás de suerte. Tenemos un regalito de Navidad para ti y 600 opiniones favorables lo avalan.

Y es que hasta 662 usuarios han puntuado con 5 estrellas (la mayor nota posible) los leggings de falso cuero de Spanx en la página web de Nordstrom y el mismo modelo se ha agotado en dos ocasiones esta temporada en la tienda online del fabricante.

Pero, si estás cansada del negro, debes saber que también están disponibles en bronce, azul y burdeos y que si te decides por unos, el tallaje es totalmente correcto al que tú tienes en las tiendas ya que se adaptan a la figura perfectamente.

Sí. También debes conocer su precio: 99,95 euros. Pero, según las usuarias que ya gozan de sus beneficios, merece la pena cada céntimo que inviertas en ellos ya que comentan que nunca han recibido tantos halagos al llevar una prenda y su efecto reductor es lo más. ¿Los quieres? Estás tar-dan-do. Pincha aquí y date el capricho más rentable de estas Navidades.