Moda y complementos Londres, 9 años vistiendo a la mujer del Ensanche


La zona del Ensanche de Alcalá nos encanta. Sus tiendecitas de barrio no pueden tener cosas más monas y actuales. Es el caso de Londres. Situada en la calle José María Pereda número 14 se encuentra Londres, una tienda que, sólo con ver su escaparate, no te dejará indiferente. Y es que en ella podrás encontrar la moda más para mujer con una gran versatilidad de tallas.

Y, cuando decimos cool, lo decimos en todo el sentido de la palabra ya que entre sus diseños no falta nada que no se lleve. Desde prendas con pelo a color block pasando por los estampados más in como étnico, flores, cuadros vichy, rayas… no hay tendencia que se le resista a Moda y Complementos Londres.

Pero esto no es todo. Además de la ropa de mujer más a la última, su dueña ha incorporado complementos de todo tipo, calzado y bisutería. Los bolsos nos tienen completamente enamoradas, por no hablar de sus fulares, collares, pulseras y pendientes. A cual más bonito.

Pero, como sabemos que lo que te gusta es comprobarlo con tus propios ojos, te damos un paseo virtual por la tienda. Déjate seducir por sus prendas más románticas y enamórate de sus presumidos diseños. ¡No sabrás qué elegir! ¿Te vienes a Londres? 😉

¿Puede ser más especial el diseño de este abrigo rojo? Anudado a la cintura y con unas mangas más que estilosas.

Tanto el mini bolso como el de tipo cartera son un capricho. Y ¿qué decir de la sudadera con pelo en el estampado? Divina.

Estos vestidos son preciosos. Te favorecerán.

Tanto los bolsos con ese estampado de flores y mariposas como los zapatos oxford nos parecen un auténtico must.

Una combinación arriesgada pero ganadora la de este vestido tipo kimono con esta bufanda multicolor.

La idea de colocar esta bufanda tan cool como parte de la decoración de la tienda nos parece de lo más divertida.

El mostaza reina en la tienda. Tanto en bolsos como en botines es uno de los tonos de la temporada y se nota.

Los complementos de Londres son un regalo ideal para cualquier mujer. No te los pierdas.

¿Cómo llegar a Moda y Complementos Londres?