Mireia Lalaguna: “da gusto caminar por las calles de Alcalá”

Es difícil romper el hielo con Mireia Lalaguna. No porque sea una belleza de las que te pone nervioso, que también, sino porque hasta que no te ve venir no se quita la armadura. Se muestra condicionada porque, por desgracia, sus temas amorosos son pregunta obligada en las mil entrevistas que ha tenido que conceder en apenas tres meses.

De eso, desde luego, no se va a hablar aquí. Porque a nosotros no nos interesa ni a nuestros lectores tampoco. Es la segunda vez que Mireia viene a Alcalá y cómo no, le encantan “la Universidad y las calles de la ciudad. Además está muy cerca de Madrid pero es mucho más tranquila”.

Mireia tenía una visión completamente distinta de nuestra ciudad antes de conocerla. “Aunque Alcalá es grande, guarda toda la esencia de un sitio más pequeño. Es tranquila y sin estar muy transitada, tiene mucho ambiente y la gente es superamable. Me ha sorprendido porque me esperaba la típica ciudad con edificios muy altos, sin embargo todo está muy cuidado y da gusto caminar por sus calles”.

Mireia La Laguna Miss Mundo 2016 (134)

Mireia La Laguna Miss Mundo 2016 (54)

Mireia-La-Laguna-Miss-Mundo-2016-(31)-recorte

Mireia en Todo en Belleza

Pero las visitas de Mireia a Alcalá tienen una razón esencial y es que su coach de belleza, Cuca Miquel, tiene su box en la calle Libreros. Podría ir a Todo en Belleza de Madrid, pero para lo que yo necesito es mejor venir aquí. Me han hecho un tratamiento de hidratación para el rostro porque últimamente he tenido que coger muchos aviones y eso se nota mucho en la expresión de la cara y en el cansancio de los ojos y la piel. Por eso hemos hecho un tratamiento para dar luminosidad a la piel y volver a hidratarla”.

Y es que Todo en Belleza puede hacer que cualquier mujer se sienta Mireia Lalaguna, todos los días. Eso es, precisamente como explica la mujer más guapa del mundo, porque “hay muchos sitios que tratan a los clientes de manera generalizada, mientras Cuca te hace un estudio de lo que tú más necesitas, es mucho más individualizado. Me gusta porque, si ve que los resultados no son los esperados, se enfada consigo misma y no para hasta conseguir lo mejor de cada paciente”.

Mireia La Laguna Miss Mundo 2016 (39)

La vida de una superbelleza

Mireia, como muchas de las superbellezas a las que trata Cuca, necesita toda clase de cuidados. No porque no venga perfecta de serie para poder trabajar, sino porque su vida no tiene un horario fijo y siempre depende de los compromisos como Miss World International.

“Mi vida es entre aviones y aeropuertos” dice riéndose, y se autoconvence de que este papel que le ha cambiado la vida “durará solo un año que tengo que aprovechar al máximo. Estoy conociendo mucha gente y haciendo muchos contactos, así que quién sabe. Y si esto solo queda en una experiencia, pues continuaré con mi carrera de farmacia”.

No parece que vaya a ser así, aunque según va hablando tampoco parece que a ella le importara mucho. Pero Lalaguna es demasiado top para no continuar en este mundo de la belleza donde está arrasando desde que comenzó.

Detrás de la mujer más guapa del mundo hay una historia de una chica joven a la que un día le cambió la vida. Y es que como ella asegura “de verdad que soy muy terrenal”. Ir en bici con su hermano, comprar con su madre, ir a comer con amigas al puerto de Barcelona o pasarse la tarde en el Camp Nou viendo al Barça podrían ser las aficiones de cualquiera, pero también lo son de Mireia Lalaguna.

Mireia La Laguna Miss Mundo 2016 (92)

Mireia La Laguna Miss Mundo 2016 (46)