Minitattoos… las joyas para siempre


Si hay 3 blogger embajadoras de la moda de los mini tattoos esas son Chiara Ferragni, Hailey Baldwin y Cara Delevingne. Y es que a las tres les encantan las joyas, pero más aún los tatuajes. Los tienen en todas partes: muñecas, antebrazos, manos, tobillos, escotes, costados, hombros… ¡y a cual más cool!

Una moda que resulta más que sorprendente si reparamos en el hecho del carácter tan sumamente efímero que tiene la moda actual. No tenemos reparo en marcar nuestro cuerpo con tinta, para siempre. De hecho, tatuarse es una forma cada vez más buscada de expresión personal, de gritarle al mundo lo que somos.

Es por ello que los minitattoos han alcanzado el nivel de joyas: bisutería minimalista al fin y al cabo.

Flores de colores, mandalas, mensajes inspiradores y dibujos personales son los motivos elegidos para decorar nuestro cuerpo. Y también para fotografiar en las redes sociales.

Y así lo demuestran esta sucesión de imágenes inspiradoras que tatuadores de todo el mundo han compartido en Instagram y Pinterest. ¡No pierdas detalle y atrévete con uno! Llevar parte del sentido de tu vida para siempre es ?.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: