¡La moda de las zapas de cuadros ha vuelto!


La moda del ‘skate’ sigue pisando fuerte. Y es que después de que medio mundo blogger se llenara de calcetines blancos hasta la pantorrilla le toca el turno a otra tendencia de este deporte: las zapas Slip On de cuadros.

Instagram, la reina por excelencia de mostrarnos las tendencias que triunfan, ha dado buena cuenta de ello. Solo hay que ver las ultimas fotos de las influencers más conocidas para darse cuenta de ello.

Quizá su nombre no te inspire ninguna moda. Pero tranquila, te hemos traído varios ejemplos para que las reconozcas y las lleves con estilo.

Siguiendo con las pautas de la moda athleisure, las slip on de cuadros tienen una apariencia sencilla sin ni siquiera cordones, con gomas en los laterales de la parte de arriba.

Seguro que las que te vienen a la cabeza son las Vans ya que la marca las lanzó en los 80 y fueron toda una revolución.

¿Qué las hace triunfar? Pues muy sencillo. Su aspecto casual, su suela de caucho y su comodidad, todo un objeto de deseo para skaters y, poco después, para el resto de los mortales.

Así que, ya sabes. Si tienes un par guardadas en el armario es momento de tirar de ellas. ¡Parece que vuelven con fuerza y de una manera ultra original!

Las veremos en cada rincón y combinadas de forma extravagante junto a prendas como faldas metalizadas o midi. ¿Te apuntas?

Hora de irse a cenar. @omega ⚡️

A post shared by Nina Urgell Cloquell (@ninauc) on

My first experience with millennial pink ?

A post shared by Kelsey Stiegman (@klstieg) on

70°C ? You can feel them in my face.

A post shared by Nina Urgell Cloquell (@ninauc) on

Alien ? with @krissy ❤

A post shared by Casimere Jollette (@casimere) on

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: