Dream AlcaláNoticiasMiles de papeles inundan los carriles de la A-2 en sentido Alcalá

Miles de papeles inundan los carriles de la A-2 en sentido Alcalá


(Ocultar publicidad)

Las imágenes del vídeo superior no dejan de sorprender. Miles de hojas de papel, carteles o folletos publicitarios y que parecen tener impresa algún tipo de escena de anime, cayeron del camión que los transportaba y se han esparcido por todos los carriles de la A-2.

Exactamente ha ocurrido a la altura del Kilómetro 5 de la A-2, justo al paso por el puente de Arturo Soria, en sentido salida hacia Alcalá de Henares, alrededor de las 14:30 horas del lunes 26 de octubre.

El alcalaíno ‘Sisdey’ ha grabado el vídeo sin salir de su asombro al ver cómo los vehículos pasaban por encima de los miles de papeles, que ocupaban todos los carriles del sentido salida de la A-2. Puedes seguir el trabajo de ‘Sisdey’ en su canal de Youtube y su perfil de Instagram.

A la derecha de la imagen se aprecia un policía en moto que observa impotente la escena, pues poco puede hacer ante el intenso tráfico rodado que había en ese tramo.

También se observa a un camión de pequeñas dimensiones parado en el arcén derecho, del que posiblemente podría haber caído el material, y dos personas a pocos metros atentas a los vehículos. El peligro estaba obviamente en que los papeles que podía levantar a su paso cualquiera de los vehículos, no terminasen en el parabrisas del vehículo posterior impidiéndole la visión y provocando algún tipo de accidente.

Afortunadamente parece que todo ha quedado en una sorprendente escena para los que han pasado por la zona sin tener que lamentar ningún incidente.

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: