Miguel Ángel Lezcano (Ciudadanos): “Que Alcalá sea esa Gran Alcalá que todos queremos”


Miguel Ángel Lezcano es portavoz del grupo de concejales de Ciudadanos en Alcalá de Henares. Coordinador de Organización del Comité Territorial Este y miembro del Consejo General de Ciudadanos. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Guardia Civil) en diversos destinos nacionales y en la misión internacional de paz en los Balcanes.

Ha sido Presidente Nacional de la Unión de Guardias Civiles Profesionales y Vicesecretario Nacional de la Asociación cultural Uniongc. También ha sido miembro del Consejo Asesor de la Guardia Civil desde el año 2002-2009. Es Cofrade y costalero. Fue presidente del AMPA del colegio Santa María de la Providencia, y está vinculado al mundo del deporte alcalaíno.

Según Lezcano, durante los últimos cuatro años su partido ha hecho “una oposición constructiva, que la gente ha entendido. Nos hemos dedicado a traer inversión a la ciudad, a intentar entendernos, saliéndonos del ‘y tú más’ y los insultos entre partidos. Nos hemos dedicado a lo que les interesa a los vecinos, consiguiendo una Alcalá un poco mejor y más grande”.

Como a todos los candidatos que pasan por nuestro estudio, preguntamos a
Miguel Ángel Lezcano sobre su programa en materia de Desarrollo Económico, Urbanismo, Aparcamiento/Movilidad, Medio ambiente, Ocio/Turismo/Cultura, Impuestos y Seguridad. Para terminar, queremos que todos los entrevistados nos contesten sobre la propuesta estrella de sus programas, así como de las posibles alianzas que puedan hacer de cara a formar un hipotético gobierno.

El candidato de Ciudadanos asegura que, “Durante muchos años, durante 40 años, Alcalá de Henares ha estado dirigida por PSOE y PP. Ha habido un declive en la ciudad, todos sabemos lo que está pasando, la ciudad está en decadencia y nos están adelantando otras ciudades. Por eso, nosotros entendemos que para hacer cosas diferentes hay que votar un partido diferente. En este caso ciudadanos, somos un partido diferente con un proyecto de futuro para la ciudad y que, durante estos cuatro años, hemos demostrado una política útil y hemos intentando que Alcalá sea esa Gran Alcalá que todos queremos y por la que queremos apostar. Así que os pedimos que confiéis en nosotros. Por tanto, votad Ciudadanos, votad Alcalá”.

Más entrevistas

Visita nuestra sección Las entrevistas de Dream Alcalá y descubre qué otras entrevistas recientes hemos realizado.

Más sobre Elecciones 2019 en Alcalá de Henares

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: