Judith Piquet (Partido Popular): “Queremos acercarnos a todos e intentar solucionar sus problemas”


Judith Piquet es una abogada de 40 años y empleada municipal. Se formó en la Universidad de Alcalá y entró en 2004 como Agente de Desarrollo Local en el Ayuntamiento de Alcalá y desde entonces ha trabajado en la concejalía de Empleo, para pasar a Igualdad con funciones también relacionadas con el empleo, además de gestionar la Oficina Solidaria. En los últimos cuatro años, trabajó en el área de dinamización socioeconómica, gestionando proyectos europeos, logrando subvenciones de los fondos FEDER para la ciudad.

Piquet quiso, para empezar, destacar el trabajo de su partido durante los últimos cuatro años en la oposición. “Mis compañeros concejales les ha tocado trabajar desde la oposición, haciendo oposición al gobierno de izquierdas del tripartito. Ha sido una tarea dura porque siendo la lista más votada, nos hemos tenido que quedar en la oposición. Así que solo puedo darles las gracias y por eso, repito, aprovecho para agradecerles su trabajo”.

Como a todos los candidatos que pasan por nuestro estudio, preguntamos a Judith Piquet sobre su programa en materia de Desarrollo Económico, Urbanismo, Aparcamiento/Movilidad, Medio ambiente, Ocio/Turismo/Cultura, Impuestos y Seguridad. Para terminar, queremos que todos los entrevistados nos contesten sobre la propuesta estrella de sus programas, así como de las posibles alianzas que puedan hacer de cara a formar un hipotético gobierno.

Judith Piquet usó su tiempo para dirigirse a los alcalaínos asegurando que “el Partido Popular se presenta con un equipo renovado, pero que a la vez tiene experiencia de gestión. Nosotros ya hemos gestionado esta ciudad, sabemos cómo podemos hacerlo. Hemos conseguido grandes hitos en la ciudad. La convicción y la idea del Partido Popular es acercarnos a todos ustedes e intentar solucionar sus problemas y los que tenemos todos los vecinos. Queremos una Alcalá limpia, una Alcalá segura… queremos que Alcalá vuelva a brillar como hace años y no perdamos el orgullo de ser de Alcalá. Vamos a estar al lado del vecino, pero no ahora ni hasta el día 26, durante los cuatro años de legislatura. No estaremos en los despachos, vamos a estar a su lado para solucionarle sus problemas, eso es lo que queremos”.

Más entrevistas

Visita nuestra sección Las entrevistas de Dream Alcalá y descubre qué otras entrevistas recientes hemos realizado.

Más sobre Elecciones 2019 en Alcalá de Henares

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: