Dream AlcaláNoticiasContenido patrocinadoMes del Hogar: Quadernillos regala una Smart TV y grandes premios 

Mes del Hogar: Quadernillos regala una Smart TV y grandes premios 

Septiembre regresa con el Mes del Hogar en el Centro Comercial Quadernillos. Una gran oportunidad para dar un aire nuevo a nuestros hogares tras las vacaciones de verano. 

La promoción, que se desarrollará del 2 al 18 de septiembre, se realizará a través de dos ruletas virtuales ubicadas en las puertas exteriores de los establecimientos Family Cash y Brico Depôt y en ellas se podrán ganar grandes premios como una Smart TV de 43’’, muebles, artículos de decoración, productos de bricolaje  y vales de descuento para utilizar en las diferentes tiendas de hogar del centro comercial.

Para participar, solo será necesario entregar un ticket de compra superior a 10 euros de uno de los establecimientos adheridos a la promoción: Banak Importa, Sidivani, Family Cash, Casa o Brico Depôt de Quadernillos. 

Con dicho ticket, se podrá acceder al divertido concurso donde el premio directo está asegurado. Serán artículos de decoración, bricolaje y hogar de los comercios mencionados así como vales y promociones para gastar en los mismos.

La campaña estará activa todos los fines de semana desde el 2 hasta el 18 de septiembre en un amplio horario. 

Así, los viernes la ruleta abrirá de 17:00 a 21:00 horas; los sábados de 10:00 a 14:30 h y de 17:00 a 21:00h; mientras que los domingos estará funcionando de 10:00 a 15:00 h. 

Con esta iniciativa, en la que el año pasado participaron cerca de mil personas, el centro comercial pretende hacer de la ‘vuelta a casa’ una actividad más cómoda y agradable para todos sus clientes.

Las mejores tiendas de hogar de Alcalá de Henares

En Quadernillos la apuesta por las tiendas de hogar y decoración de calidad siempre ha sido una de sus máximas. La última en unirse al centro comercial ha sido Family Cash, un hipermercado con 3.400 metros cuadrados de superficie que, además de alimentación, dispone de artículos de menaje, jardín, electrodomésticos, textil y juguetes, entre otros.

En Brico Depôt, por su parte, son líderes en artículos para la mejora del hogar basados en productos de bricolaje, construcción y aclimatación para hacer de las viviendas lugares más confortables a  precios económicos.

Y a ellos se une Sidivani, empresa dedicada a la venta de sofás de piel y tela a medida que trabaja con productos de la máxima calidad para hacer piezas únicas y de diseño adaptadas a cada uno de sus clientes.

Por su parte, Banak Importa, con más de 40 años de experiencia en el mercado, se proyecta como una firma de muebles y decoración natural que tiene como objetivo lograr el bienestar en la vida de las personas. En su tienda se pueden encontrar artículos de decoración de mucho estilo y complementos indispensables para la vivienda, al igual que en la tienda Casa, que dispone de una amplia gama de productos de interior, comprometiéndose con ello a hacer de cada casa un hogar acogedor.