Medalla de bronce en el europeo de Katas para dos alcalaínos

El campeonato se celebró en el Pabellón Insular de Las Palmas de Gran Canaria tras siete meses de duro entrenamiento junto con el maestro Enrique Eraña y Agustín Campos, este último en el importantísimo apartado audiovisual. 

La pareja alcalaína se quedó solamente a siete puntos del oro con su kata especial, el Ju No Kata. Las modificaciones que este kata sufre año tras año le hace ser uno de los kata más complejos de la competición. 

Con este bronce los judokas de este club agrandan aún más su palmarés europeo ganándose el respeto dentro del circuito de kata. Tras este resultado Juan y Mariano quedan a la espera de su participación en el mundial de Corea el próximo mes de septiembre. 

También compitieron en este europeo los debutantes Jorge Moreno Fonfría y Pablo García Ariza, también del gimnasio Alcalá 2000. Estos jóvenes judokas de gran proyección en la modalidad de kata, a pesar del empeño en sus entrenamientos dirigidos por Santiago Eraña e Irene Bravo, se quedaron fuera del podium en la categoría de Nage No Kata tras realizar un buen ejercicio que no desentonó en absoluto con el resto de parejas europeas.

MEDALLA DE BRONCE EN EL EUROPEO DE KATAS.Juan M. García Pozo y Mariano Arroyo Martín del gimnasio Alcalá 2000…

Publiée par Gimnasio Alcalá 2000 – CC Nuevo Alcalá sur Mardi 23 juillet 2019

Más información