14 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasContenido patrocinadoMazuelas inicia nueva Acción Solidaria en Alcalá de Henares

Mazuelas inicia nueva Acción Solidaria en Alcalá de Henares

La empresa alcalaína, Mazuelas, ha iniciado una acción solidaria. En este caso, con el objetivo de ayudar aproximadamente a 300 personas necesitadas, dadas de alta en la Sede de Cáritas Diocesana de Alcalá de Henares.

El objetivo de esta iniciativa es tratar de acercar, a través de sus tiendas físicas, productos de belleza a las personas más necesitadas de la ciudad. Por ello, han puesto en funcionamiento todos sus recursos para que esta acción colaborativa haya podido salir adelante.

A través de unos vales canjeables, estas personas podrán disfrutar, de manera gratuita, de los productos de Mazuelas que prefieran, con total libertad en la selección de los mismos, hasta el próximo 25 de noviembre. 

Muchas personas llevan años sin poder tener acceso a productos que, desde Mazuelas, se consideran básicos. Su objetivo es que todo el mundo pueda acceder a lo que consideran su pasión: La Belleza. Con este proyecto, se espera que Mazuelas pueda ayudar a unas 300 personas dadas de alta en Cáritas Alcalá, y esperan de corazón que así sea.

Porque como dicen desde Mazuelas: “Queremos estar cerca de las familias que necesitan nuestra ayuda más que nunca y mostrar nuestro compromiso con la sociedad y los colectivos más vulnerables”, y como dice el eslogan de su proyecto ECOHEM: “trata a los demás como quieres que te traten a ti”.

Mazuelas Profesional

Redes sociales:

Página web y contacto: