15.5 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Contenido patrocinado Matricula gratuita y septiembre por solo 1 euro en los Altafit Gym...

Matricula gratuita y septiembre por solo 1 euro en los Altafit Gym Club de Alcalá de Henares

Con septiembre llega el regreso a la actividad y también la ‘vuelta al gym’. Altafit Gym Club de Alcalá de Henares ya cuenta con dos centros en la ciudad y pone a tu disposición los mejores profesionales para que consigas ese objetivo que tanto deseas.

Dedícate a ti mismo al menos 30 minutos al día y empezarás a notar los resultados. Pero sí, además de todo esto, Altafit te ofrece la matricula gratis y lo que resta del mes de septiembre por solo 1 euro no tienes excusa.

Corre a apuntarte a Altafit porque esta oferta es solo hasta el miércoles 23 de septiembre). Y para que no te lleves sustos, la posterior cuota mensual de Altafit de Ronda Fiscal es de solo 29,90 euros. En el nuevo centro Altafit Alcalá El Val la cuota es de 34,90 euros, en ambos casos sin ningún tipo de permanencia.

Este precio incluye absolutamente todas las ventajas de Altafit. Sus magníficas salas de entrenamiento y musculación a las que puedes añadir las mejores G-Class, el Club del Corredor G4Run y las clases de Zumba más divertidas de Alcalá. Todo ello de mano del gran equipo Genius de los técnicos de Altafit, cualificados y especializados para darte la mejor atención.

Además, cuando te conviertes en socio de Altafit, tu dispositivo no solo te dará acceso a los dos Gym Club de Alcalá de Henares sino a los más de 80 centros que la marca tiene repartidos por toda España.

Nuevo Altafit Alcalá El Val

Además de su centro del Ronda Fiscal, un nuevo Altafit Gym Club ha abierto sus puertas en el Centro Comercial El Val. Son más de 2.000 metros cuadrados para salas de musculación y clases colectivas de última tendencia con más de 200 puestos de entrenamiento y unos increíbles vestuarios donde priman la seguridad y la comodidad.

En cuanto a seguridad, la Cátedra del Deporte de la Universitat Politècnica de Valencia ha otorgado a Altafit el Certificado de reapertura segura de instalaciones deportivas. En cuanto a aforos y reservas, tú mismo puedes descargarte la aplicación para reservar actividades colectivas además de controlar, en tiempo real, el aforo del Gym Club.

Y es que en Altafit Alcalá El Val podrás disfrutar con seguridad de uno de los gimnasios más modernos, más completos y con mejor buen rollo de Alcalá de Henares. Porque si todas sus posibilidades de entrenamiento se te quedan cortas, también tienes el Club del Corredor G4Run para runners de todos los niveles donde reina un magnífico ambiente.

Horarios de los Altafit Gym Club

Como ya te contamos en Dream Alcalá, Altafit es un gimnasio completamente diferente donde “el precio es lo de menos”. Sus horarios de apertura y cierre son ininterrumpidos para adaptarse a cualquier tipo de persona, ya sean estudiantes o jubilados, además de poder ofrecer el mejor servicio a quien tiene distintas jornadas laborales.

En el caso de Alfatif Alcalá (Ronda Fiscal) el centro abre de 7:30 a 22:30 horas de lunes a viernes. Durante los fines de semana, abre los sábados, domingos y festivos en horario de 10:00 a 15:00 horas.

Por su parte, el nuevo Altafit Alcalá El Val adelanta el horario de lunes a viernes a las 7:00 horas en sesión ininterrumpida hasta las 22:30 horas. Los sábados podrás disfrutar de Altafit de 9:00 a 20:00 horas. Domingos y festivos el horario es de 10:00 a 15:00 horas.

Dónde está Altafit Alcalá El Val