Máquinas de Coser Dori: venta y reparación de máquinas en Alcalá de Henares

Gracias a la televisión, las máquinas de coser se han vuelto a poner de moda. Estos artículos de toda la vida que tanto usaron nuestras madres y abuelas están más de actualidad que nunca. Así que, si tenemos alguna en casa, o queremos comprar una nueva, en Alcalá de Henares contamos con Máquinas de Coser y Mercería Dori una tienda especializada en máquinas muy difícil de encontrar en cualquier otro lugar.

En la Mercería Dori, están dedicados a la máquina de coser de forma profesional desde hace más de 35 años. Cuentan con servicio de venta y reparación de todas las marcas con mecánico propio. Además, en sus instalaciones podrás encontrar una gran exposición de máquinas de coser de grandes marcas como, Elna, Juki, Janome y Brother entre otras… Están especializados en venta de marcas de máquinas que no vas a encontrar en un centro comercial, pero arreglan todo tipo de máquinas, y de cualquier marca, incluso las que “no tienen arreglo”, como nos cuenta Dori.

Estamos ante un comercio de toda la vida, pero más actual que nunca con un trato muy cercano que cuenta con clientes que confían en ellos desde hace más de 30 años. Y es que a Dori en Alcalá se le conoce, sobre todo, por el boca a boca de la satisfacción de quien ya ha visitado su tienda.

En Alcalá de Henares, desde 1984

Dori empezó en un local muy pequeño en Reyes Católicos en 1984 que funcionaba como droguería, mercería y confección hasta que la prestigiosa marca Sigma se interesó por su tienda e impartía cursos de sus máquinas de coser.

Allí empezó la venta y reparación de esa marca. Gracias a eso, se cambiaron a un local más grande en la C/Coruña del barrio de Juan de Austria en el año 95 en el que mantuvieron a toda su clientela. Desde entonces Dori abrió su abanico de máquinas a todas las marcas, las más destacadas, Singer, Alfa, Refrey, wertheim y PFAFF, además de Sigma.

Hoy, Mercería Dori se dedica a los arreglos de ropa, pero, sobre todo, a la venta y reparación de máquinas. Cuentan con venta on line, pero si tienes cualquier duda lo mejor es que les llames por teléfono (91 883 27 93) para que te asesoren en tu pedido.

Ya sean bordadoras, recubridoras, remalladoras, domésticas o industriales, Máquinas de Coser Dori cuenta con todo tipo de máquinas y accesorios además de material para patchwork o mesas de costura. También, estudian tus necesidades para financiar tu compra sin intereses.

Te asesoran en la compra de cualquier producto, ya sea una máquina de coser o una bobina de hilo.

Y si te llama la atención este mundo y aún no has dado el paso ni tienes experiencia previa con máquinas de coser, Dori imparte cursos para que aprendas a usarla, además cuando compras cualquier modelo de máquina de coser te regalan un curso para su correcta utilización.

Más información y horarios

Máquinas de Coser Dori te espera en la Calle de la Coruña, 7 de Alcalá de Henares de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30. Los sábados de 10:30 a 13:00. Domingos y festivos cerrado.