22.2 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Alcalá despierta Máquinas de coser Dori retoma su servicio reparación y venta con la...

Máquinas de coser Dori retoma su servicio reparación y venta con la máxima calidad

Máquinas de coser Dori quiere, a través de estas líneas, agradecer a sus clientes la confianza depositada durante estos momentos tan duros que nos está tocando vivir. Cada vez son más las personas que se acercan a su tienda de la calle Coruña para preguntar si ya están abiertos de nuevo, por la confianza que les ofrecen tanto en la reparación de máquinas cómo en la compra de una nueva.

Transparencia, calidad y un servicio profesional es la filosofía de Máquinas de coser Dori, algo que se valora muy mucho en estos tiempos.

Y es que, cada vez más, los clientes demandan que se les atienda de forma individualizada y eso es algo que caracteriza a Máquinas de coser Dori, que ofrece un servicio de calidad y una respuesta inmediata a sus necesidades, desde 1984.

La transparencia y la sencillez son su mejor garantía. Con ellos podrás encontrar las mejores marcas del mercado con hasta 5 años de garantía, y con la compra ofrecen un curso gratuito de aprendizaje para tu nueva máquina.

Si necesitas reparar tu máquina de coser, Máquinas de coser Dori cuenta con mecánico propio para garantizarte una reparación de calidad en todas las marcas del mercado, tanto en máquinas antiguas como nuevas y por supuesto también las industriales. Además, tienes a tu disposición un departamento de mercería y artículos para patchwork.

Telemadrid habla de Dori

Más información y horarios

Máquinas de Coser Dori te espera como siempre en la calle Coruña 7 de Alcalá de Henares, de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30. Los sábados de 10:30 a 13:00. Domingos y festivos cerrado.