Dream AlcaláNoticiasMánchate de Chocolate con Erick: chocolatada solidaria de Café Pendiente

Mánchate de Chocolate con Erick: chocolatada solidaria de Café Pendiente

El próximo domingo 5 de enero a las 11:30 horas, en el Restaurante Abrasador Casa Benito, Café Pendiente Alcalá de Henares organiza una chocolatada solidaria con muchas sorpresas para ayudar a Erick. O, mejor dicho, a su familia, en los gastos diarios que tienen para su recuperación y bienestar

Erick nació con 28 semanas. Un gran prematuro, al que diagnosticaron parálisis cerebral, por una lesión llamada Leucomalacia Periventicular Moderada. Esta lesión le genera Tetraparesia Espástica.

El colegio se encarga de algunas terapias, pero no son suficientes y sus padres tienen que costear las sesiones complementarias, de Fisioterapia, Logopedia, Psicopedagogía, Hidroterapia, Equinoterapia y las Ortesis para mejorar su calidad de vida.

En este evento encontraréis:

  • Los 501st Legion – Spanish Garrison, con sus soldados imperiales  ayudarán a custodiar y proteger el evento.
  • También estarán, nada más y nada menos, que Elsa y Ana, las protagonistas de #Frozen, de la mano de la organización Fanvención, a Erick le encantan.

Se podrá disfrutar de chocolatada con churros de la mano del Restaurante a 2€ solidarios para conseguir ayudar a la familia de Erick con tanto gasto médico.

  • Además, Nubes de arcoiris aportará unas galletas con la temática frozen a 1’50€ también solidarios para la ocasion
  • Y los siempre colaboradores, Barabú Payasos, dando el toque más alegre al evento

Esa misma mañana, podréis también echar una mano comprando el CALENDARIO SOLIDARIO de ERICK 2020.

Le han puesto mucho cariño y esfuerzo para que el que quiera ayudar se lleve algo bonito, útil y que pueda iluminar, con la sonrisa de este pequeñín, ese lugar donde lo hayáis querido colgar.

Una mañana de Pre-Reyes muy bonita y divertida, sobre todo para Erick y todos los peques que ahí se acerquen.

Si no puedes acudir, pero te gustaría echar una mano a esta familia luchadora hay número de cuenta para su fila 0: ES57 OO49 2856 7420 9417 5464 / LAS GAFITAS ROJAS DE ERICK

Dónde está

Más información