Dream AlcaláNoticiasLuis Piedrahita, en Alcalá con 'El castellano es un idioma loable, lo...

Luis Piedrahita, en Alcalá con ‘El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable’

Luis Piedrahita llega al Teatro Salón Cervantes con sus monólogos de El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable. El rey de las cosas pequeñas juega con las palabras, con las suyas y con las del público, improvisando con sus sugerencias y dejándoles participar.

Este coruñes hace un humor cotidiano, blanco, surrealista y familiar. En este espectáculo juega con la lengua española a quien estruja y retuerce para sacarle todo el partido y aclarar dudas que tiene desde pequeño. Pero no serán dudas que saquen al público de enigmas existenciales: “¿Qué pasa si tomas veneno caducado, te mata más o te mata menos?” o “las planta de interior… ¿en la naturaleza dónde viven?”.

La obra se representará en un único pase el viernes 29 de abril a las 21:00 horas con un precio de 16 euros (butaca de patio), 14 euros (butaca de anfiteatro), 12 euros (silla de palco delantera) y 8 euros (Silla de palco trasera, visión reducida).

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Salón Cervantes y ticketea.

luis_piedrahita_cartel

Sobre Luis Piedrahita

Luis Piedrahita (A Coruña, 1977) es uno de los humoristas con mayor trayectoria y reconocimiento de este país. Escritor y director consolidado.  En cine ha escrito y dirigido junto con Rodrigo Sopeña La habitación de Fermat. Autor de un libro infantil, un libro de magia y diversos libros de sus monólogos. Incluido El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable.

Ficha artística

Guión e interpretación: Luis Piedrahita
Género: Monólogo – comedia
Duración: 80 minutos

Más Información:

Teatro Salón Cervantes

Compra tus entradas en el teatro o en Ticketea

Calle Cervantes, 7
28801 Alcalá de Henares, Madrid
918 82 24 97
tsc@ayto-alcaladehenares.es