10 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasLove of Lesbian se ganó al público de La Muralla en su...

Love of Lesbian se ganó al público de La Muralla en su debut en Alcalá de Henares

Un grupazo que sigue la estela de grandes bandas del indie rock español que comparecen en Alcalá de Henares. Después de los triunfos en años pasados de Izal o Vetusta Moral, este fin de semana fue el turno de Love of Lesbian en Los Conciertos de la Muralla.

La banda catalana empezó diciendo que «ver algo así como montado bien, nos hace especial ilusión» tras contar anécdotas de conciertos pasados «muy frikis». Tras un par de temas para abrir boca llegaba Noches Reversibles para, después, seguir con su último disco, prácticamente, entero además de otras canciones más antiguas.

‘Segundo asalto’, ‘1999’, ‘Club de fans de John Boy’, ‘Belice’ o ‘Allí donde solíamos gritar’ fueron algunas de las canciones por donde navegó la parte central del concierto de Love of Lesbian en Alcalá.

Después, ‘Planeador’ o ‘Bajo el Volcán’ para ir encarando la parte final con ‘Los irrompibles’ o ‘El Paso’ ya de su último trabajo.

Acabaron, por tanto, los de Sant Vicenç dels Horts, con su concierto por todo lo alto con el público pidiendo más. Ellos agradecieron en sus redes a los «complutenses y alcalaínas, gente vertical y transversal, chaquetas rojas, ecos de murallas y niña del futuro. Orgullosos y agradecidos por la velada de ayer. Volvemos pronto a los directos. Hasta entonces, os deseamos salud, alegrías y mucha música».