9.7 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasLove of Lesbian llega por primera vez a Alcalá de Henares con...

Love of Lesbian llega por primera vez a Alcalá de Henares con Los Conciertos de la Muralla

Love of Lesbian comienza a dar sus primeros pasos allá por el 1997 en la localidad barcelonesa de San Vicenc dels Horts. Sus primeras creaciones de larga duración, con letras en inglés, les llevan a realizar varios conciertos a lo largo de la geografía nacional.

En 2009 se publica ‘1999, o como generar incendios de nieve con una lupa enfocando a la luna’, el primer disco en castellano que supone un punto de inflexión para la formación catalana.

A este álbum le seguirían La Noche Eterna. Los Días No Vividos (2012) y El Poeta Halley (2016) con el que viajarán a numerosos países de Latinoamérica. V.E.H.N (Viaje Épico Hacia La Nada) (2021) es su último trabajo.

La banda catalana Love of Lesbian aterriza por primera vez en Alcalá de Henares gracias a Los Conciertos de la Muralla siguiendo la estela de otros grupos referentes de la escena independiente nacional como Izal o Vetusta Morla.

Love of Lesbian: más información y entradas

Pues comprar tus entradas para Love of Lesbian, este sábado 18 de septiembre a las 21:00 horas en la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares, en la web de Los Conciertos de la Muralla.

Las entradas deben adquirirse por bloques de dos asientos, salvo los asientos 37 y 38 de todas las filas de la platea central; los asientos 1, 19, 37 y 55 de la platea lateral impar; y los asientos 2, 20, 38 y 56 de la platea lateral par, que son asientos individuales.

Entre cada bloque de asientos se guardará la distancia social regulada por la normativa vigente en el momento de celebrarse el concierto.

Entradas de movilidad reducida

Las entradas designadas como ‘Movilidad reducida’ son exclusivas para personas con sillas de ruedas y un acompañante (Ambas entradas tienen que comprarse en el mismo momento). Si una persona con movilidad reducida desea asistir sin acompañante al concierto, debe dirigirse al correo electrónico: info@giglon.com

Autorización para menores de 16 años

Los menores de edad que tengan entre 0 y 15 años, ambos inclusive, podrán acceder al concierto pagando la entrada correspondiente, entregando esta autorización y acompañados por su padre/madre/tutor legal o por un adulto, mayor de 18 años, autorizado por escrito por alguno de los tres primeros. Todos los implicados deberán acreditar su identidad y parentesco en el acceso al recinto, en el momento de presentar esta autorización

Descargar autorización aquí

Menores de edad de entre 16 y 17 años

Los menores de edad que tengan entre 16 y 17 años, ambos inclusive, podrán acceder al concierto pagando la entrada correspondiente y presentando esta autorización firmada por su padre/madre/tutor legal junto con la fotocopia del DNI del firmante y su DNI original en el acceso al recinto.

Dónde está