7.2 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasLos Vikingos entregaron la recaudación de sus bocadillos solidarios en Astea

Los Vikingos entregaron la recaudación de sus bocadillos solidarios en Astea

La Peña Los Vikingos realizó en las Ferias y fiestas de Alcalá de Henares su tradicional venta solidaria de bocadillos en favor de la Astea-Henares, Asociación de familias con personas con trastorno del espectro autista (asteahenares.org). La recaudación llegó gracias al donativo de 1,5 euros que entregaban los asistentes.

Colaboraron en la entrega del bocadillo solidario de Los Vikingos: La Rollerie, Puerto Madeiro, Impresiones a tu gusto, Tahona la Inmaculada, Bodegas Adán.

El pasado viernes 5 de octubre a las 18:00 horas, miembros de la Peña Los Vikingos se desplazaron hasta la sede de Astea-Henares para hacer entrega a la Asociación del cheque solidario por valor de 1.000 euros.

Nuestras Peñas siguen demostrando así que no solo trabajan en Ferias sino que además su legado tras la semana grande se queda en Alcalá. Por su parte Astea-Henares quiso tener un gesto con Los Vikingos que los peñistas recibieron con sorpresa y alegría, la Asociación de familias con personas con trastorno del espectro autista les ha hecho socios de honor.