17.1 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Navidad 2016 Los Reyes Magos de Oriente llegan a la puerta del Ayuntamiento

Los Reyes Magos de Oriente llegan a la puerta del Ayuntamiento

El 22 de diciembre comienzan las vacaciones escolares para los niños y niñas de Alcalá de Henares y por la tarde, desde las 18:00 horas, los Carteros Reales, ayudantes de Sus Majestades Los Reyes de Oriente, acudirán a la puerta del Ayuntamiento para recoger las cartas que contienen los deseos y las ilusiones de los más pequeños.

Los Carteros contarán con la ayuda de las peñas festivas de la ciudad para asegurarse de que todas esas cartas lleguen a Melchor, Gaspar y Baltasar.

El horario será de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas hasta el 4 de enero. Los días 24 y 31 de diciembre sólo acudirán en horario de tarde, y los días 25 de diciembre y 1 de enero, los carteros descansarán.

Gigantes y Cabezudos

Y a partir del sábado 23 de diciembre, nuestra querida Comparsa de Gigantes y Cabezudos, que en esta ocasión también incluye a los tres Reyes Magos, recorrerá los barrios de la ciudad todos los días (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero) para terminar el 5 de enero participando en la Gran Cabalgata de Reyes.

Haz clic aquí para ver los barrios y horarios de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos.

Leer más