7.2 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon EstiloRegalos para toda la familia en Alcalá Magna

Regalos para toda la familia en Alcalá Magna

La Navidad ya está aquí y, como cada año, ha llegado el momento de darle vueltas y más vueltas a los regalos para familiares, amigos, pareja y, ¡cómo no! para los más peques de la casa.

Hay momentos en los que quieres regalar algo especial, que no se dispare de precio pero que se salga de lo común, que transmita algo especial, tan especial como tú misma. Y hemos paseado por el centro comercial Alcalá Magna en su búsqueda.

Ropa, pijamas calentitos, bufandas, guantes, juguetes, fragancias… Los regalos de siempre no van a faltar tampoco este año. Pero ¿dónde encontrar presentes más originales para toda la familia?

Alcalá Magna tiene la clave y en Dream Alcalá Woman hemos querido ponértelo fácil con el siguiente paseo virtual cargado de las mejores ideas. Toma buena nota. ¡Estas Navidades serán las más especiales!

En Druni tienes paletas de maquillaje y productos con descuentos súper apetecibles. Además, las colonias y cosméticos infantiles son perfectos para tus peques. ¿Qué te parece regalar belleza? ¡Perfecto!

Los pijamas, neceseres y zapatillas de estar en casa son un primor?. En Claire’s encontrarás complementos y peluches a la última que le encantarán a las peques de la casa. La Nintendo Switch es el regalo estrella para los niños jugones esta Navidad. La tienen en Game. En C&A hay packs de pijamas, neceseres y calzoncillos perfectos para regalar a los hombres de la casa.

¿Qué tal una colonia o algún producto de belleza de Equivalenza? ???

¿Cómo llegar a Alcalá Magna?