8.1 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNavidad 2019 Alcalá de HenaresLos Reyes Magos de Oriente llegan a Alcalá de Henares y se...

Los Reyes Magos de Oriente llegan a Alcalá de Henares y se alojan en el Palacio Arzobispal

De nuevo en 2020, el obispado de Alcalá de Henares hospedará a los Reyes Magos, durante los próximos días, 3, 4 y 5 de enero en la Fortaleza-Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares.

La llegada se ha producido esta misma tarde, con una recepción en el interior de la Catedral magistral para darles la bienvenida.

El Sr. Obispo de la Diócesis Complutense, Mons. Juan Antonio Reig Pla ha recibido a sus Majestades en el interior del templo a las 16:30 de este viernes. Los Reyes han saludado a los niños presentes y han prometido que pondrán a los pies del Niño Jesús todas las cartas que les sean entregadas. Por otra parte, la página web del Obispado dispone de una plantilla de carta a los Reyes Magos en PDF que puede ser descargada (pinchar aquí).

A continuación, han salido todos en comitiva al ritmo de la A.M La Columna de Alcalá, camino del Palacio Arzobispal donde se alojarán hasta el próximo día 5 de enero, noche de Reyes.

Todos los niños que quieran entregarles sus cartas en persona pueden hacerlo en la tarde de este viernes en el Palacio de 18:00 a 20:00 horas.

El sábado 4 de enero los Reyes recibirán en Palacio de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas, y el domingo 5 de enero de 11:00 a 14:00 horas. No lo dejes, se esperan largas colas como en años anteriores.

Los niños entregan sus cartas a los Reyes Magos.

Recibimiento en la Catedral y salida hacia palacio

Llegada al Palacio Arzobispal